Me pueden dar un consejo?

Matias

Miembro de bronce
Registro
1 Dic 2021
Temas
381
Mensajes
1.841
Likes
911
Puntos
373
Ubicación
Lima
El próximo año termino la universidad, en julio.

Para ese entonces, mi hermano menor estará a mitad de 4.º de secundaria. No sé si inscribirlo en una academia durante tres años para que ingrese a una universidad nacional, como la UNTELS o la Villarreal; cualquiera que sea medianamente decente en Lima.

Porque, siendo sinceros, las universidades privadas relativamente económicas y de nivel aceptable en Lima son la UPN y la UTP, y para ese momento ambas probablemente ya superen los mil soles de pensión mensual.

¿Qué me recomiendan? Obviamente, yo asumiría todos los gastos de la academia, los exámenes de admisión y todo lo necesario hasta que ingrese. Después también lo apoyaría con los gastos que tenga durante sus estudios.

¿O creen que sería mejor que vaya directamente a una universidad privada?
 

Atrás
Arriba