• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Magaly Medina ofrece fuerte recompensa por entrevista desaparecida de Alex Brocca: “Me huele raro”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.751
14.570
3.433
0
Océano
23 May 2020
La conductora de ATV se refirió a la última entrevista que le dio el bailarín fallecido, pero aclara que no dispone de ella, por lo que hizo un pedido a sus televidentes. Además, mencionó su participación en ‘Chabuca’, la película biográfica de Ernesto Pimentel, con el personaje que lleva su nombre. ¿Qué dijo?



Fuertes declaraciones. Siguiendo la solicitud del público, la conductora Magaly Medina reservó un segmento de su programa ‘Magaly TV La Firme’ del 16 de abril para abordar la película ‘Chabuca’ de Ernesto Pimentel. En particular, la periodista destacó su participación en parte de la trama relacionada con el conductor de ‘El Reventonazo de la Chola’.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Magaly expresó su deseo de rectificar ciertos aspectos, enfatizando que no aceptará ser culpada por la revelación de la orientación sexual de nadie. Afirmó su intención de abordar el tema, ya que se ve involucrada, asegurando que tuvo a Brocca en dos ocasiones en su programa.

“Y eso es algo que sí me gustaría enmendar la plana, porque a mí no me van a echar la culpa de ciertas cosas, de la salida del closet de nadie. Así que dicho esto, el tema lo trataré, trataré de tratarlo mañana, porque si quiero tratarlo, porque si me involucran a mí, por supuesto, tengo derecho a decir mi versión. Y la mía es de primera mano porque yo entrevisté a Alex Brocca dos veces en mi programa.”

blob

(Captura: Magaly TV La Firme)

Magaly Medina se pronuncia porque no ha mostrado la última entrevista que le hizo a Alex Brocca​

Por otro lado, la conductora Magaly Medina respondió a la solicitud de sus seguidores en las redes sociales respecto a la falta de difusión de la entrevista con el fallecido bailarín Alex Brocca. Esto ocurre en el contexto del reciente estreno de la película de Ernesto Pimentel, donde se destaca su relación con Brocca y contagio de VIH.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

“Claro, son dos versiones; en el libro de Alex Brocca, ‘Canto de dolor’, que escribió en su momento en el año 99, si no me equivoco, él habla de su relación y cuenta su percepción de quién era Ernesto Pimentel. No lo deja bien parado en el libro. Y ahora, Ernesto Pimentel en esta película no deja bien parado a Alex Brocca, que ya en paz descanse, que ya no está vivo para defenderse. Pero todo el mundo me dice, “Magaly, tú lo entrevistaste”. Es cierto, lo entrevisté dos veces”, acotó.

blob

(Captura: Magaly TV La Firme)

La periodista fue clara al afirmar que la entrevista no está en su poder, ya que fue realizada cuando trabajaba en Latina y ellos la poseen. Debido a que ambos canales son competencia directa, considera que es poco probable que se la proporcionen.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

“Y esas entrevistas que hice aquella época, las de Alex Broca, se quedaron en Latina. Y por supuesto que Latina no me va a dar esa entrevista, nunca me la va a dar. La debe tener ahí bien guardada en sus archivos y bien fondeada. Nunca me la va a dar porque somos competidores en el mismo horario”, aseveró.

blob

Libro de Alex Brocca fue publicado en el 2000.

Magaly Medina asombrada que en el ciberespacio no esté material de Alex Brocca​

Además, la periodista Magaly Medina también señaló que le resulta extraño que no haya ningún formato o material audiovisual de Alex Brocca o de su entrevista. Mencionó que sería bastante fácil eliminarlo con la ayuda de un hacker, pero le parece curioso que hayan desaparecido todas las pistas hasta el punto de sugerir que no puede imaginar cuál sería la intención detrás de ello.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

blob

(Captura: Magaly TV La Firme)

Magaly Medina ofrece recompensa por entrevista de Alex Brocca​

Por otro lado, Magaly Medina ofrece una fuerte recompensa por la entrevista de Alex Brocca: “Ahora, si alguna persona tiene la entrevista, la grabó por A, B o X circunstancias, por favor, llamen al 99442-1210, que es el ‘chismefono’, que habrá una recompensa para quien nos haga llegar esa entrevista si es que la tienen. Yo la he buscado, como dije, acá en este canal. No lo tenemos porque yo no trabajaba en ATV. De lo contrario, me hubiera involucrado inmediatamente en el tema”, agregó.

Asimismo, Magaly advierte que muchos de los seguidores le han dicho que no muestra la entrevista por entrevista que tendría con Ernesto Pimentel. Algo que la figura de ATV niega tajantemente. “Yo a Pimentel lo he criticado hasta hace poco y lo criticaré siempre. No voy a su casa, no tomo el café con él, no almuerzo con él, no conozco su casa. De verdad, o sea, no somos amigos. Así que no sé, no lo felicito el día de su cumpleaños. Es una persona, un artista de la farándula. Uno más y si tuviera en mis manos esa entrevista, de hecho, no lo duden que lo pondría al aire. Claro que sí”, concluyó.

blob

Productor de ‘América Hoy’ habría presentado carta de renuncia por bajo rating, según Magaly: “La tía Gise le llamó la atención” (Captura: Magaly TV La Firme)

¿Quién era Alex Brocca?​

Alex Brocca, recordado especialmente como un talentoso bailarín peruano originario del Callao, dejó una huella imborrable en el ámbito artístico del Perú durante los años 90. Su excepcional habilidad para la danza lo llevó a participar activamente en distintos programas de televisión, donde su destreza y carisma frente a las cámaras lo convirtieron en una figura destacada del espectáculo.

Sin embargo, también exploró con éxito otras facetas artísticas, incluyendo la literatura y el canto, demostrando ser un artista multifacético. Su vida personal también atrajo la atención del público, en parte debido a su relación de una década con Ernesto Pimentel, quien es una personalidad prominente en el medio artístico peruano.

En el año 2000, la multifacética carrera de Brocca tomó un giro literario con la publicación de su obra ‘Canto de dolor. No repitan la canción’. A través de este libro, ofreció al público una ventana a su alma, compartiendo una narrativa profundamente personal y emotiva. En este testimonio revelador, narra su proceso de autodescubrimiento y aceptación de su orientación sexual.

blob

Pese a la confesión de Ernesto Pimente, Alex Brocca continuó promocionando su libro. Archivo recuperado: Amor y Fuego

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Mijaelor

Miembro de bronce
Temas
0
2.296
1.680
389
MDD
22 Ago 2020
La chola ruperta se hizo el harakiri al sacar su película...ahora se está regando como pólvora el libro de su ex y están buscando los vídeos dónde desmienten toda su película...
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.523
8.601
0
Lima
14 Nov 2020
Para mi que Pimentel contrato un informatico que borre todo de google... esta muy raro que no se encuentren las entrevistas mmm
 

Fonzie

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.221
5.224
3.139
350
Perú
5 May 2020
¿Pero en su película dice que no es rosquete?

Que no sea sinvergüenza.
 

meisterdick

Miembro diamante
Temas
285
19.086
10.618
125
Inverness
18 Ene 2021
Yo recuerdo que hace años la entrevista sí estaba junto con otras entrevistas pero luego desapareció toda la información relacionada a Alex Brocca lo que es bastante sospechoso.

Lo más probable es que La Chola Chabuca haya pagado a esas empresas que eliminan información de Google para reescribir su historia y salir como Sor Chola Chabuca en su película lava cara, "el personaje más querido de la televisión peruana".
 
Arriba