• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Lo cuckearon a Kaká

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
3.168
6.427
6.811
0
Áncash
30 Ene 2021
Jugador de fútbol que no conoció mundo, que lleva una vida sana, poco o nada de trago, no fuma. Nula experiencia en la cama, de los que duran 3 minutos penosos y luego se van a dormir.
Un mujer puede gustar de la estabilidad económica, pero siempre elegirá la inestabilidad emocional. Otro caso reciente: Melissa (Putissa)

Paredes.

GLE5tzmWMAABMdC.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

La mujer busca emociones, sentirse protegida / dominada y a veces algo de maltrato​


Si eres aburrido o muy sano, te van a dejar.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.523
8.601
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Una mujer que recibe maltrato esta acostumbrada a otra persona que recibe maltrato pero no todas las mujeres buscan maltrato porque lo vieron en sus padres o familia quizás. Kaka ahora esta bien con una mujer mentalmente sana que se corresponden amorosamente en la misma intensidad :fast_meow_party:
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
4.020
2.126
0
Lima
17 May 2020
Cuando estuve en Brasil me enteré que Kaká llevaba una vida ejemplar. Me decían que se casó virgen y me sorprendió que un futbolista pudiera llevar una vida así. Sin embargo, ni aún por eso pudo tener una feliz vida de casado esa vez. Espero que ahora que ya está retirado del futbol sí sea feliz en su vida privada.
Recuerdo que estando en Brasil vi el partido Perú-Brasil con goles de Kaká y loco Vargas!
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
3.168
6.427
6.811
0
Áncash
30 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Si alguien igual a Kaká fuese tu pareja igual lo hubieses dejado con cualquier excusa como "porque tiene instagram, porque es mas joven que yo, porque quiere tener hijos y yo no, porque solo tiene sexo para procrear, porque nuestros simbolos y astros son incompatibles, porque es un buen chico pero solo le veo como amigo. En fin :fast_meow_party:"

Cojudaza
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.523
8.601
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Kaka no es mentiroso... no hubiera fingido ser alguien que no es para enamorarme y eso es lo que ha pasado con mis anteriores parejas... pero no te preocupes que si de mi ex desconfie de un guapisimo pues aun mucho mas y bueno...es imposible que se de el gusto porque ellos ya tienen un modelo de mujer que no encajo y no me quita el sueño salir con alguien que solo ve fisico y no es romantico.
Claro! lo del instagram o tiktok me moleste al final porque vi comentarios en publico para otras mujeres, seguía detrás de otras mujeres, etc... yo tengo razones para molestarme y bien terminada esta esa relación :chau: . En fin :fast_meow_party:
 
Última edición:

CARLOSXYZ

Miembro maestro
Temas
2
483
382
153
lima
25 Nov 2023
F, igual la flaca ya se le nota la edad y está de bajada hace rato, por otro lado, kaka aun sigue pepa, tiene billete, es respetado, etc... a las moscas le gusta la mrd, asi que mejor para él.
 

Putz

Miembro maestro
Temas
9
427
197
80
San Ignacio
3 Feb 2024
Tengo entendido que Kaká es evangelista pero de esos duros. Seguramente la mina era una perra y Kaká no le daba lo que quería.

En fin. Mejor que se consiga una monja.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.523
8.601
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Si ya la sabias ... empezaste con un dia, dos dias, luego variaste el tiempo ( te creia ) y finalmente en CUATRO DIAS ya no sabia si estabas vivo o muerto... eso se lo paso SOLO a mis amigos... un mensaje por wasap ni un minuto llegaba...estabas ocupadísimo sisisiii clarooo
Una cosa es no poder verse y otra cosa es no poder escribirse ni hablarse.
Tengo amig@s que viven en Europa y siempre me responden a lo max 1 dia y se comprende por la diferencia de horas, por lo complicada que puede ser la vida con sus circunstancias y solo son amistades.

La comunicación es muuuy importante y si uno no dice lo que verdaderamente siente y piensa a la otra persona todo se va al tacho al final.
 

Lucy22

Miembro de plata
Temas
92
3.215
2.869
0
Lima
21 Nov 2022
Se lo tiene merecido Kaká por escoger a una puta
Seguro se casó con ella por su apariencia
 
Arriba