La xbox series s/x fue un fracaso aca en Lima?

Registro
15 May 2020
Temas
1.575
Mensajes
12.917
Likes
6.463
Puntos
775
Ubicación
Lima
No veo que vendan tantas consolas de esta marca y modelo en polvos a. o rosados mas veo ps5, tampoco veo que vendan tarjetas para comprar en la store de xbox, se que muchos por no decir todos usan gamepass, pero en este momento no dispongo de tarjeta de credito y a veces compro un juego usando dichas tarjetas, n juegos fisicos hay solo venden juegos de la generacion pasada, lo mismo ocurrio con la xbox one/x cuando salieron dichas consolas hace años, llamo la atencion por un tiempo luego solo se centraron mas con la play station que es mas comercial, hay varios juegos que se ven mejor en la series x que en la ps5
 
Última edición:

El problema es que en el Perú la PS se consolida desde sus inicios porque sus discos eran pirateables. De esa manera la generación de niños rata jugaban en las tiendas u hogares con discos piratas.
La XBox ha tenido excelentes juegos pero nunca se ha interesado en dar asistencia al mercado latinoamericano excepto mercado específicos como México, Brasil, Chile o Argentina por nombrar algunos países. En esta última generación según mi opinión la PS5 y la PS5 Pro estuvieron de más por ser más de lo mismo.
La PS es para la plebe y gente no muy exigente en videojuegos que solo piden como ovejas: ¡¡¡potenciaaaaaaa!!!.

Hablar de Nintendo ya es otro lote.
 
no se
tengo un amigo que tiene un xbox
y estoy ahorrando para comprarme uno
la ps no me llama la atencion por la estetica
 
no se
tengo un amigo que tiene un xbox
y estoy ahorrando para comprarme uno
la ps no me llama la atencion por la estetica
Lo increible de la series x es su funcion exclusiva quickresume ni vieras como es cuando lo estoy usando con varios juegos sin tener que esperar a que cargue de nuevo la presentacion de cada uno, te ahorra mucho tiempo si estas apurado y solo quieres jugar un momento y te deja el juego en el sitio exacto donde lo dejaste:)

La semana pasada mande a reparar la palanca derecha que se iba para arriba de la series x y me cobraron en polvos a. 35 soles, tambien habia reparar con uno magnetico que se supone que te dura por siempre
 
Última edición:
No atrae mucho esa consola, no tiene muchos exclusivos y los poco que tiene tambien sale en PC, por eso prefiero esta ultima que ademas tambien esta recibiendo algunos exclusivos de PS5 sin mencionar que es totalmente retrocompatible con todo y no pagas online.
 
Última edición:
No atrae mucho esa consola, no tiene muchos exclusivos y los poco que tiene tambien sale en PC, por eso prefiero esta ultima que ademas tambien esta recibiendo algunos exclusivos de PS5 sin mencionar que es totalmente retrocompatible con todo y no pagas online.
Y ahora que pc gaming tienes, lo puedes jugar todo en ultra con raytracing y demas:mmm:
hace poco compre el hellblade 2, pero a comparacion de la pc, en la series x se ve fatal :( , creo que hasta alli llego, y es lo que hay pues para los que tenemos consolas, los juegos de hoy en dia estan muy adelantados :unsure2:
Pero supongo que los que juegan en la pc, gran parte por no decir todos, bajan sus juegos piratas de la web por eso que estan contentos y demas
 
Última edición:
Y ahora que pc gaming tienes, lo puedes jugar todo en ultra con raytracing y demas:mmm:
hace poco compre el hellblade 2, pero a comparacion de la pc, en la series x se ve fatal :( , creo que hasta alli llego, y es lo que hay pues para los que tenemos consolas, los juegos de hoy en dia estan muy adelantados :unsure2:
Pero supongo que los que juegan en la pc, gran parte por no decir todos, bajan sus juegos piratas de la web por eso que estan contentos y demas
Tengo un ryzen 5 5600x con una rtx 4060ti, la mayoria me funciona lo suficientemente bien al menos en full hd. Y sobre piratear pues que yo sepa no es como si en consolas no se puediera hacerlo, de hecho muchas consolas le deben su exito a la pirateria como las primeras playstation.
 
Pasa nada con esa pichulada de consola, la ps5 le da mil vueltas y todos sus juegos ya han salido en pc o en la competencia, no ha sido solo un fracaso acá sino a nivel mundial, incluso microsoft ya no hace esfuerzos en invertirle recursos, parece que terminara abandonada en un rincon, ademas la tendencia es la portabilidad por eso sony aposto por el ps portal para atraer a los consumidores de la switch y el steam deck, lo unico que si rescato es la xbox series s porque es bien compacta como un optiplex, muy distinto al pedazo de mojon que es la ps5 que tiene un diseño pichulesco.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba