Noticia La XBOX 360 cumple 20 AÑOS – La Era Dorada del Gaming

Lo que me hizo preferir PS3 a X box 360 es que aparte de que no era tan conocida en Perú, la 360 venía con el problema de las 3 luces rojas de la muerte y eso me espantó de comprarla, imagina gastarte miles de soles en tu consola para que esta se te muera por un error fatal de fábrica

 
Yo la tuve en su momento y creo que le saque el jugo a mas no poder, lo compre ya chipeada y hasta llegue a quemar mis propias copias dvd, pero llego un momento que ya no sacaban juegos que me llamasen la atencion o que la consola no no daba mas, en cambio la ps3 hasta el ultimos de sus dias siguio sacando juegos que le sacaban lo maximo de su poder, gracias a sus discos bluray y demas
 
Yo la tuve en su momento y creo que le saque el jugo a mas no poder, lo compre ya chipeada y hasta llegue a quemar mis propias copias dvd, pero llego un momento que ya no sacaban juegos que me llamasen la atencion o que la consola no no daba mas, en cambio la ps3 hasta el ultimos de sus dias siguio sacando juegos que le sacaban lo maximo de su poder, gracias a sus discos bluray y demas
Eso, la PS3 tenía un catalogo mucho mejor lleno de exclusivos, de hecho hasta sus últimos años seguía sacando joyas como The Last of Us, Beyond Two Souls o God of War 3 y Ascension, la 360 más allá de Halo 4 y Gears 3, no tenía muchos más exclusivos.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba