• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Jurassic World: Dominion | Universal Pictures

Como te pareció la Pelicula

  • Epica

    Votos: 1 50,0%
  • Muy buena

    Votos: 0 0,0%
  • Buena

    Votos: 1 50,0%
  • Regular

    Votos: 0 0,0%
  • Mala

    Votos: 0 0,0%
  • Muy mala

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
249
4.841
3.693
100
La Libertad
7 May 2020
:meow_code: hay un juego online, como parte de la promoción de la película, adjunto el link...

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

1654117351808.png
 

Sebax

Miembro maestro
Temas
4
675
736
0
Argentina
3 Jun 2020
Por el factor nostalgia la calificaria como buena y no más que eso.

Dejo en SPOILERS algunas cosillas.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los spoilers!

Ya saliendo de los spoilers.

De todas las pelis que fui a ver este año, esta fue la que más gente llevo( o ví en el cine).
 

Mr Curiosidades

Registrado
Temas
21
236
116
66
Lima
25 Feb 2022

Jean Rasczak

Miembro de bronce
Temas
10
1.238
1.476
393
Lima
15 Feb 2022
El sábado en la noche lo pude ver. Esta saga siempre me hace recordar algo de mi infancia, mas aun cuando en esta estuvieron todos los de la primera. Aquel tiempo se puso de moda la temática jurásica (junto con Dino Crisis) Así que lo vi con ojos de nostalgia. Aunque me dejo con ganas de mas, yo, realmente, disfrute bastante de la persecución en moto XD, de las bestias imponentes y del mensaje critico de nuestro manejo y conductas que tenemos con el medio ambiente y hacia los animales.

Yo de daré un 8.9/10 (me fascina los dinosaurios y la ciencia ficción que esta detrás de la película) XD
 

Teller

Miembro de bronce
Temas
13
1.833
895
0
Tierra
27 May 2020
A nivel internacional a la peli le espera una recaudación incierta debido a las reseñas que vienen saliendo, no sabía que recién se estrenaba esta semana en dichos cines, así que habrá que ver cómo se comporta vista por los de a pie, ya es normal esta desconexión con la opinión de los criticoncios, sean profesionales o wannabes/injluenzers.
 

Últimos mensajes

Arriba