JNE dilata la resolución de 4 actas casi al 99,9% de votos contabilizados

Registro
3 Nov 2020
Temas
226
Mensajes
3.741
Likes
5.137
Puntos
0
Ubicación
Lima
Al 98,988 por ciento de actas contabilizadas y faltando únicamente deliberar el destino de unas 104 actas, desde hace 4 días el JEE no avanza en la resolución de 4 actas de 3 regiones del país y no hay explicación aparente. Y no, no es el VRAEM, ni algunas localidades de difícil acceso de la Amazonía, ni un conjunto de distritos lo sumamente alejados del departamento de Lima que supongan una dificultad notoria en el traslado. No, son localidades de Pasco, Huánuco, Ancash y Huancavelica, a unos pocos cientos de kilómetros de Lima.

Sin embargo, el JEE no ha explicado la causa de la demora que, más allá de quién sean los votos -irrelevantes a estas alturas- lo único que hace es demostrar que el famoso morrocoy no era parte de una estrategia, el morrocoy son ellos, que han dilatado un proceso para perjuicio de todos y no solamente de los partidarios del bando ganador, genera incertidumbre por donde se le mire, incrementa la polarización del país, generando la ilusión de "fraude" en personas a las que la falta de hierro en la niñez las ha privado de aprender a sumar, corrupción en el ejecutivo y en el congreso y una reputación aun peor del país en cuanto a su incapacidad de computar en un tiempo razonable un proceso tan sencillo como una segunda vuelta electoral_


https://resultadosegundavuelta.onpe.gob.pe/main/resumen
 

Al parecer en la ONPE tienen horario de verano y trabajan 4 horas. Son vagos y parásitos. la proclamación de Keiko será el 3 de Julio.
 
Atrás
Arriba