Idiomas san marcos

elJibarito

Miembro nuevo
Registro
7 May 2023
Temas
1
Mensajes
6
Likes
0
Puntos
133
Ubicación
LIMA
Buenas noches, que opinión o experiencia tienen en el centro de idiomas de san marcos - ingles
gracias por sus respuestas
 

Yo estudié inglés ahí hace tiempo (entre 2003 y 2005). Por ese entonces, era bueno. Si no te alcanza para el Británico o el ICPNA, me parece una buena opción, sobre todo si eres estudiante de San Marcos, para que no tengas que estar moviéndote mucho para estudiar inglés.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba