Historias de Hostales

Esta nos la contó un pata de la chamba hace ya muchos años atrás, cuando trabajaba en una importadora de telas por San Luis.

Este pata era en ese tiempo el cuartelero de un hostal por Lince, por Petit Thouars y la Javier Prado, por los alrededores. Le tocaba entre otras cosas, los turnos de amanecida que se las pasaba leyendo el periódico del día media docena de veces o escuchando una pequeña radio a pilas porque en esas épocas las TV´s eran pesadas y no se colgaban de las paredes.

Como a las 2 de la madrugada entra una pareja joven, una chica guapa con su acompañante, un joven que era aparentemente de provincia. Dejó de tomar su café un momento para darles la llave de la habitación. La pareja subió las escaleras rumbo al camal del sacrificio y el pata no se interesó demasiado en la fémina siendo que ya se había acostumbrado después de un tiempo a ver llegar a todo tipo de personas al hostal, mujeres guapas con hombres feos, flacas con gordos, gordas con flacos, enanos con altas, negros con blancas y todas las permutaciones posibles.

Habían pasado unos quince minutos cuando el patín abandonó el letargo al escuchar sonidos en el segundo piso del hostal, era como si los muebles azotaran las paredes y unos gritos ahogados se dejaran escuchar en el silencio apagado por su pequeña radio a pilas.

Presto, apagó la radio y caminó decidido y con calma rumbo a las escaleras para tratar de averiguar que estaba pasando. Al llegar al segundo piso no escuchó ningún ruido hasta que la puerta de la habitación que había alquilado el joven de provincia se abrió de improviso con violencia y el chico provinciano salió tropezando con sus pies, con la cara hecha una pintura de Edvard Munch, acomodándose el calzoncillo con una mano y tapándose el culo con el resto de la ropa que tenía en la otra.

Lo que a continuación el cuartelero vio fue algo que le heló la sangre, una imagen que quedaría grabada en el fondo de su cerebro y que emergería desde entonces como protagonista de sus mas aberrantes pesadillas ( disculpen el estilacho, estuve viendo mucho Dross )

Desde las sombras, desde la oscuridad de la habitación, apareció la figura rectangular de una chica desnuda con un largo pipilín que le rozaba las rodillas.

"Amigo, ¿Porqué te asustas? Yo soy asi."

El cuartelero quedó idiotizado mientras la travesti con los zapatos del joven provinciano en las manos, le conminaba a regresar.

"Amigo, tus zapatos, ¿Cómo te vas a ir sin tus zapatos?, Regresa".

El patita cuartelero cerró el hocico y superada la impresión se dispuso a expulsar al travesti del establecimiento.

"Ya oe, vete sal, sal. Estás espantando la clientela"

El muchacho provinciano que se levantaba muy temprano había desaparecido semidesnudo del lugar, sin sus zapatos. La travesti después de vestirse le ofreció una tarifa especial al patín cuartelero que esté rechazo de la manera mas educada posible.

"Ya, fuera de acá conchatumadre antes que llame al policía"

El patín cuartelero no volvió a tomar café en mucho tiempo. :chau:
Esa imagen si que mata de miedo al más macho... Hasta ya me espante yo de solo imaginar eso ...
En Angamos con Dante hay un telo perteneciente a un chino, al costado de una panadería. Es conocido por ser telo barato y suficiente para el mate.
Creo que alguna vez estuve ahí ...
Una historia que me pasó cuando me enviaron de comisión a Jauja; mi suegro me recomendó un hotel de una pariente suya cerca de la plaza de armas y como llegue en el ómnibus cerca de las cuatro am. Llegué al hotel a los cinco minutos, deje el registro para el día siguiente y me tire a dormir....
Al principio no dormia bien porque la madera del piso y los marcos de las ventanas crujía horrible, asumí que era porque al ser una casa antigua, las maderas se expandían, pero ya era demasiado, se sentía como si caminarán arrastrando los pies... Igual, cansado me quedé dormido pero me dió una pesadilla fea y me desperté gritando.... Me volví a dormir, está vez con la lámpara prendida y al rato, otra vez me dió una pesadilla...ya no pude dormir y recién concilie algo a las seis de la mañana... Apenas dormí una hora....
Igual no me podía cambiar de cuarto, porque el hotel estaba lleno... Cómo me iba a quedar dos días, fui a hacer mis gestiones profesionales y regrese en la noche.... Para no pasar el mal rato otra vez, a la hora de la cena, me tomé dos tragos de calientito bien cargado y con eso me quedé dormido....
Unos años después me aloje de nuevo en ese mismo hotel con todo el familion, y mi cuñado con su hoy esposa agarraron ese cuarto, yo por joder le dije ahí penan, y no sé si por sugestión o que, pero la primera noche se la paso llena de pesadillas, repitiéndose una de una niña sin cara que le cantaba al oído.... Los días siguientes, ya la cosa se tranquilizó
[automerge]1682551934[/automerge]
Recuerdas el Onuba?
No era una discoteca en la aviación???

Hasta donde te apagaron la luz suena creíble; el resto...... mmmm.

Bueno. Voy a contar una historia que me contó mi hermana en un hotel de una provincia que no recuerdo ahorita dónde. Ella trabaja en telecomunicaciones y en aquellos años (como 10 atrás) tenía un equipo de trabajo al que mandaban por todo perusalen a poner antenas para celulares y todo lo relacionado a eso que yo ni idea tengo pero en fin. La cosa es que ella me contó que luego de un día de trabajo como cualquier otro, al caer la tarde regresaron al hotel donde se hospedaban y así, luego de cenar y ya cada uno a su cuarto para descansar; uno de sus compañeros se había acostado y apagado la luz, quedando todo muy oscuro, cuando de pronto escuchó que algo se movía dentro de la habitación. Creyendo que se trataría de una rata u otro bicho que se había metido en el cuarto, silenciosamente estiró el brazo hasta donde estaba la lámpara al lado de la mesa y clik!, la encendió!!.......... lo que vio lo dejó frío: al costado de su cama estaba un hombrecito pequeñito con sombrero de punta que, al saberse descubierto, rápidamente se metió debajo de la cama.

Obviamente el fulano salió disparado del cuarto, preso del miedo. Llamó a todo el resto del equipo y sorprendidos entraron al cuarto a revisar pero ya no encontraron nada.

¿Habrá ocurrido ello en una provincia en donde hay o hubo minas?

Esta me la contó un amigo; hace un tiempo se hospedó con una jovenzuela de caribeña nacionalidad que era su amiga csriñosa, en un telonio de Jesús Maria, al cual no iba hace años, pero en el que a veces se alojaba...
Después de tirar, la flaca se quita y mi pata se queda a jatear ... al rato, después de ducharse, baja al estacionamiento para agarrar su caña y la ve a la flaca al lado del carro y le dice "chino, mañana te van a buscar y preguntar por mi"; mi pata dice que la vio pálida y con unas marcas rojas a la altura del pecho, y cuando quiso reaccionar la flaca no estaba... palteado le pregunta al cuartelero que le abrió el estacionamiento y le dice que no habia nadie y que la flaca se habia quitado en un taxi hacia como dos horas...
Mi pata no le dio importancia, hasta que al dia siguiente, cuando veia el noticiero, se entera que su amiga habia sido baleada y la habían matado... los tombos lo vinieron a buscar ese día, xq su fono estaba como una de las últimas llamadas y mensajes de texto que ella hizo

Esta me la contó un amigo; hace un tiempo se hospedó con una jovenzuela de caribeña nacionalidad que era su amiga csriñosa, en un telonio de Jesús Maria, al cual no iba hace años, pero en el que a veces se alojaba...
Después de tirar, la flaca se quita y mi pata se queda a jatear ... al rato, después de ducharse, baja al estacionamiento para agarrar su caña y la ve a la flaca al lado del carro y le dice "chino, mañana te van a buscar y preguntar por mi"; mi pata dice que la vio pálida y con unas marcas rojas a la altura del pecho, y cuando quiso reaccionar la flaca no estaba... palteado le pregunta al cuartelero que le abrió el estacionamiento y le dice que no habia nadie y que la flaca se habia quitado en un taxi hacia como dos horas...
Mi pata no le dio importancia, hasta que al dia siguiente, cuando veia el noticiero, se entera que su amiga habia sido baleada y la habían matado... los tombos lo vinieron a buscar ese día, xq su fono estaba como una de las últimas llamadas y mensajes de texto que ella hizo

Asumare.... una historia de Poltergeist.... o tal vez se dice polvotergeist en este caso....

Atrás