• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Has tenido, tienes o sospechas tener coronavirus?

loxt

Miembro maestro
Temas
29
280
184
80
24 Abr 2020
Confiesa tus síntomas atípicos.. o tu historia y cuánto demoraste en superarlo..

En mi caso, desde el domingo empezaba a sentir algo diferente y el lunes me fregó. Era fiebre y un dolor en el brazo, izquierdo y toda la zona del corazón.

Hasta el día de hoy sigo con fiebre y con cierto dolor y malestar, pero ya empecé a tomar aspirina y espero mejorar para mañana para poder comprar algo en metro o tottus.

No tengo tos, no siento malestar en los pulmones ni la garganta, todo bien, pero por primera vez en mi vida al parecer tengo un mal cardiaco. No como carne, no soy gordo, recién en base 3... entonces sospecho que el el covid-19... y estoy foreando
 
Última edición:

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
Los síntomas son de forma progresiva, lo que debes hacer es analizar qué hiciste, cuando fue que te expusiste. Ten mucho cuidado pues las dificultades respiratorias puede que aparezcan después.
Yo he salido a comprar unas cuantas veces y a retirar dinero también pero he tenido los cuidados necesarios siempre. Aunque hubo días que me dolía la cabeza, me sentía cansada y me dolía por la parte baja de mi espalda al respirar pero ya se me fueron los síntomas, ahora solo tengo dolores de cabeza.
 

loxt

Miembro maestro
Temas
29
280
184
80
24 Abr 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Bueno antes de eso, ya había tenido gripe al parecer.. una semana o 2 semanas atras. Yo soy el que ha salido el último mes a hacer las compras, he ído a mercaditos y malls cercanos. Al llegar he tenido siempre máximo cuidado. Lo malo es que me he pasado 5 horas afuera y puede que haya estado expuesto a microgotículas.

O sea he leído es posible que con el coronavirus puede que directo le de algunas personas un accidente cerebro vascular, por eso en Wuhan y en Ecuador hay videos de personas que repentinamente se caen y mueren, así de la nada. Nada se puede descartar..

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Pues creo que una vez de niño, pero no me detectaron nada.

A menos que esto esté pasando por la falta de ejercicio.. pero es sospechoso..
 

cesarval

Miembro maestro
Temas
25
604
504
553
26 Abr 2020
Hasta ahora estoy bien sin ningun sintoma dee covid en general sin ningun sintoma de alguna enfermedad gracias Dios
worthy.gif
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.100
9.799
0
Tu imaginación
8 May 2020
Desde que apareció el covid ya me ha dado tos, luego otro día me dio fiebre y dolor de cabeza, pero todos resultaron ser resfriados muy leves y pasaron en unos días.
 

Potter

Miembro de bronce
Temas
18
1.536
479
312
Lima
5 May 2020
Tenga la sospecha de que en casa todos somos asintomáticos o es que todos nos cuidamos mucho.
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
231
10.889
9.021
0
Lima
1 Jun 2020
Antes de la cuarentena estuve con una gripe bien persistente, en parte culpa mía por seguir consumiendo hielo (era verano aún) hace poco sentía también un dolor casi imperceptible en el pecho cada vez que me reía o estornudaba fuerte pero ahora nada, debió ser otra cosa. Lo que si me ocurre a veces es que me sale conejo del pecho 🤷‍♂️
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
si vro, hace mas de un mes, anduve con algo de tos, me dolía el pecho y me agitaba por todo, solo fue por un par de dias, aunque la tos me duró un poco más; en esos mismos dias mi elfa tambien se sintió mal, asi como yo, solo que le duraron casi una semana los malestares y al parecer fueron un poco más fuertes o al menos se quejaba más. Ambos sospechamos que tuvimos el bicho, pero nunca lo sabremos. Si las crías tambien se contagiaron, deberion ser asintomaticos.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
A veces tengo tos seca, pero se me pasa al toque.

También dolor en el pecho, pero debe ser porque hago planchas.

No me falta el aire, el gusto y olfato están finos aún. Fiebre no he tenido hasta ahora.
 

Botapuf

Miembro de bronce
Temas
8
1.025
895
341
En este arenal
11 May 2020
no tendrás contacto con la plaga caribeña?.... y lo digo porque esos alegres astrofísicos andan en manadas en las esquinas cheleando, fumando y sin mascarilla...

pd: en mi caso ni una sola sospecha.. incluso hace poco que me quiso dar como un resfrío no pensé ni por un momento que fuese el bicho... simple: me cuido y saqué la conclusión de que se me había descompuesto el cuerpo por haberme desabrigado al agarrar bastante agua fría al hacer cierta tarea en mi casa.....
 

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
Si, trabajo en salud y para mí nunca hubo cuarentena total,alrededor de abril y mayo para evitar tomar transporte caminaba y pucha te juro que los primeros días llegaba justito al trabajo ,pensé que me había dado ya que sentía molestias en la garganta .pasaron los días ,semanas meses y ya los problemas en la garganta se fueron (solo resequedad cuando uso doble mascarilla y no tomo agua hasta que llegó a mi casa por la tarde)así que supongo que fue la costumbre .
Eso sí , siempre eh sufrido congestión nasal y desde que comenzó todo esto siento que ah subido un poco más, no sé si será de la mascarilla o me dió el CoVID y me quedo ese síntoma (hasta ahora me han realizado unas 6 pruebas y todas negativas )
 

Últimos mensajes

Arriba