Gustavo Bueno dice no a la narko dictadura de la señora Kaos

Ese viejo homosexual se pasó. Ni la charito ha sido tan sinvergüenza después de la cagada que hicieron al votar por el asno el 2021.

Me da igual quién sea..... Mi defensa férrea de la democracia me impide votar por el narco autoritarismo fujiterrorista.

El Robert Duvall peruano. No era para menos, sabe cómo los fujis y la derecha destruyeron el cine peruano.

Roberto sanchez es la unica opcion democratica. Lo de antauro es solo un psicosocial del fujiterrorismo. Es mas, diria que antauro trabaja para keiko, pero ambos no ganaran. Les aseguro.

Roberto sanchez es la unica opcion democratica. Lo de antauro es solo un psicosocial del fujiterrorismo. Es mas, diria que antauro trabaja para keiko, pero ambos no ganaran. Les aseguro.
Jajaja....ahora resulta que fumala también es fujimorista....estos fujitraumados son un cage de risa😄

Jajaja....ahora resulta que fumala también es fujimorista....estos fujitraumados son un cage de risa😄
Cague de risa son los fujiterroristas que se iventan fumadas como lo de la autonomia del bcr, que don julio velarde ya desmintio esa farsa del fujiterrorismo de que se dio con la c93, cuando en realidad es con la c79.

Y me reafirmo de que antauro es topo del fujiterrorismo, al apelar al populismo, clientelismo y detestan la democracia. Es mas, ahora antauro se la da de canchero y busca boicotear a sanchez porque el ya firmo una hoja de ruta y deslindo categoricamente del asesino de policias, y el centro y derecha democratica ya no creen en la farsa del comunismo que usa la mafia para tener votos. Con pedro francke ha dado estabilidad a los mercados.

Cague de risa son los fujiterroristas que se iventan fumadas como lo de la autonomia del bcr, que don julio velarde ya desmintio esa farsa del fujiterrorismo de que se dio con la c93, cuando en realidad es con la c79.

Y me reafirmo de que antauro es topo del fujiterrorismo, al apelar al populismo, clientelismo y detestan la democracia. Es mas, ahora antauro se la da de canchero y busca boicotear a sanchez porque el ya firmo una hoja de ruta y deslindo categoricamente del asesino de policias, y el centro y derecha democratica ya no creen en la farsa del comunismo que usa la mafia para tener votos. Con pedro francke ha dado estabilidad a los mercados.

Pero ahi bien claro dice que la c79 era letra muerta porque tenia agujeros que permitían seguir usando al Bcrp como cajero al paso. Con la c93 se parcho esos huecos y por eso los rojetes les pica la mano para hacer una nueva constitución...

jajajajaaaa...me rio a carcajadas con estos antifujis....parece que estos traumados olvidaron que con francke el dolar se disparo a 3,75 y que hubo millonarias fugas de capitales incluido inversiones.... pero aun asi no se cansan de querer agarrar de huevona a la gente.....jajaja "francke estable"....JAJAJAJA

Bolivia es un narco estado gracias a la alianza que Evo construyó con los cocaleros cuya producción se va en un 80% al narcotráfico. Por algo expulsó a la DEA. Un gobierno de izquierda como el de JP tiene mas posibilidades de apoyar abiertamente el cultivo de hoja de coca y de negarse a trabajar con la DEA que uno de Keiko Fujimori.

El riesgo de contaminación de la política con lo narco, como en México, no es un riesgo a causa "de un solo partido" como el imbécil de Gustavo indicada. Es un riesgo completo para todo el sistema. El narco podría entrar con quien sea. Solo necesitan coimear, extorsionar o amenazar de muerte a un funcionario dócil y timorato y el negocio blanco seguirá boyante. Los que tienen mas probabilidades comprobadas de ser aliados del narco, son los de la izquierda. Hay que ver a Sheinbaum domesticada por los narcos, o a Maduro y Petro enviando lanchas y submarinos por el Caribe o a Evo expulsando a la DEA.

Justamente es todo lo contrario. Keiko es quien mas probabilidades tiene de cooperar con Trump y darle paso libre a las actividades de la DEA en el Perú.

Últimos mensajes

Atrás