Grupo Villareal o Previlla?

MariaEmilia13

Miembro nuevo
Registro
14 Mar 2021
Temas
2
Hola a todos! ¿Alguien se está preparando en una academia para entrar a la universidad Nacional Federico Villareal? Yo quiero entrar a la Carrera Terapia de audición, voz y lenguaje. He escuchado que la academia Grupo Villareal y Previlla son buenas preparando a los estudiantes a entrar a esa universidad. ¿Alguien ha estudiado en alguna de estas academias? Para que me pueda brindar sus experiencias para poder decidir en cual de las dos me pueda inscribir. Muchas gracias de antemano.

Te recomiendo Previlla para cualquier carrera UNFV , menos para medicina(para esta carrera en especial seria ADUNI o Pitagoras

pre villa, de no ingresar por esa modalidad puedes dar el examen ordinario
Creo que te confundes, Previlla es una academia pero no de la universidad en si, CEPREVI es el unico Centro preuniversitario que te permite ingresar directamente si el alumno califica.
[automerge]1622053768[/automerge]
Te recomiendo Previlla para cualquier carrera UNFV , menos para medicina(para esta carrera en especial seria ADUNI o Pitagoras
Muchas gracias.. me podria decir por le parece mejor esa academia y no la otra ? Si no fuera muha molestia..

Sé autodidácta, no hay tesoro más grande que el autoaprendizaje. Controla tus métodos (ninguna academia te dara un método de estudio muy a tu perfil), mide tu tiempo, disciplina tus ratos de ocio.
Es fácil ingresar, es complicado egresar.

Hola a todos! ¿Alguien se está preparando en una academia para entrar a la universidad Nacional Federico Villareal? Yo quiero entrar a la Carrera Terapia de audición, voz y lenguaje. He escuchado que la academia Grupo Villareal y Previlla son buenas preparando a los estudiantes a entrar a esa universidad. ¿Alguien ha estudiado en alguna de estas academias? Para que me pueda brindar sus experiencias para poder decidir en cual de las dos me pueda inscribir. Muchas gracias de antemano.

Esto es lo que dijo un forista del net ( otro foro ). El mensaje es del 2015, atenta a eso.
Yo era alumno de UNFV .
Si vas a Ing. o Letras , te recomendaría la mejor academia para UNFV , Previlla (búscala en el Facebook)
Si vas a Medicina , te recomendaria el Anual Pitagoras . Ten en cuenta que La Biologia que dictan en la CEPREVI es bastante diferente al la Biologia que pide Admicion UNFV (es mas parecida a la biologia UNMSM por los temas) ...

Te recomiendo Previlla para cualquier carrera UNFV , menos para medicina(para esta carrera en especial seria ADUNI o Pitagoras).
PD: Te aconsejo con experiencia ...

Al final ambas son buenas pero Grupo Villa es más conocida, y como tu carrera no es medicina propiamente dicho. Mejor ve a Grupo Villa

Psdt: Mira la foto de esta usuaria: @Esdeath. Dime si no son parecidas XD

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás