Romel
Miembro de bronce
Por ahí alguien me comentó que a los provincianos no les asusta tanto la escasez o que la economía se vaya a la mrd, porque en los 80s casi todos eran pobres, pero paradójicamente, los que menos sufrieron fueron también ellos, ya que aparte de que su situación no cambió, ellos podían trabajar sus tierras, lo que les da sustento y comida, a diferencia del vulgo costeño que no cuenta contaba con esa ventaja.Es el mismo resultado del 2021, difícil que remonte porque el conteo rápido es casi exacto. Esto demuestra que este país no aprende. No me sorprende, la verdad.
Ahora los peruanos tendrán que ajustarse el asterisco porque tendrán lo mismo que hubo en el gobierno de Castillo. Ah, pero qué importa porque lo más importante es que conservan su cojudignidad.![]()

