Forero, ya hay Academia de Ronderos en tu barrio?

Registro
28 Jun 2020
Temas
1.329
Buenas comunidad, acá en mi puerto querido se acaba de inaugurar una Academia de Ronderos para de una vez ponerle el pare a la delincuencia que impera en el distrito. Creo que iré a inscribirme, dicen que pagan bien y yo ando aguja, ojala me acepten. Deseenme suerte.

220495371_4939023442779639_735670404108457342_n.jpg

Ahi lo mandare a mi estimado andino @Calinse para que tenga trabajo de una vez y se deje de jorobar en el foro

si pero solo para cobrizos cuyas familias sean serranos de tercera generacion para atras

No hay novedades todavía, las noticias de golpizas de golpiza y linchamientos tipo rondero generalmente salen del sur del país

Ahí lo mandare a mi estimado andino @Calinse para que tenga trabajo de una vez y se deje de jorobar en el foro

Larva, no se dice " Ahi lo mandare a..."... basta con decir " Ahi mandare a... " pero has visto los requisitos larva, deben ser solteros... yo soy casado... deben ser licenciados, yo no he servido al ejército, era universitario en ese entonces... tu tampoco calificas larva, dice secundaria completa... a las justas habrás terminado la primaria.. así que te salvaste larva... aparte que se trabajo e spara hombres no para invertebrados como tu.... jajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajaja . . .

Interesante idea y me parece una manera excelente de que todos los NINIS y arrimados que no tienen chamba vayan a hacer algo productivo por su país. equis de.

Últimos mensajes

Atrás