Opinión Necesitamos que liberen al Doctor Vladimiro Montesinos de forma inmediata y urgente.

El creador del tema sostiene, salvo que esté equivocado, que ese "malo conocido" podría solucionar los problemas de Seguridad Interna, léase "delincuencia". No se dice otras cosas, como la Política, compra de Medios, Congresistas o cosa parecida; es para luchar contra la delincuencia.

Es decir, usar el Servicio de Inteligencia de las FFAA y Policiales, para combatir a las bandas criminales; no otra cosa. ¿Hay alguien que no lo ha entendido?, porque al parecer se han ido por las ramas.

En mi muy modesta opinión, comparto esa idea de combatir el fuego con fuego; el delincuente no entiende otra cosa. Hoy lo capturan y dentro de X tiempo sale y lo primero que hace, es conseguirse un arma para seguir en lo mismo; ¿a quién quieren engañar?.

Y no vengan con el rollo de rehabilitarlos, conseguirles trabajo, capacitarlos porque la calle está dura para todos.
Cualquier trabajo, salvo barrenderos, mozos y otros parecidos; pedirán referencias, Conducta y allí...

Yo soy de los que creen, que no se puede tratar al delincuente con guante blanco. En lo Político y Judicial, me salgo de la Corte para que retorne la Pena de Muerte, por delitos comunes. Y en lo NO OFICIAL, "invento" una guerra entre bandas, que se están matando entre ellos por territorio, ajuste de cuentas o cualquier HUEVADA.

Y todos los días, cinco muertos por aquí, diez muertos por allá; hasta que se den cuenta que se juegan la vida con sus "actividades" y cualquier día les puede tocar. Judicialmente, reglamentar la aplicación de la Pena de Muerte por TODOS los homicidios INTENCIONALES, producto de un robo, asalto, sicariato, etc.

Adicionalmente, por mi fuera, ejecutaría a los irremediables. Esos que tienen más de 5 ingresos a un penal, ya no tienen remedio, así que para qué perder el tiempo; una bala y al hueco.

Hablando de eso, la Ejecución sería impersonal, basta una sobredosis como hacen esas "peperas" y a otra cosa. El ejecutado no sufre, no siente, ni cuenta se da; respetando sus DDHH, para que no jodan las ONG's.

Le han dicho "incompetente", que se equivocó, mató opositores, etc. pues no sé; pero no veo que se niegue que se terminó con el terrorismo. Me interesa una mierda, si fue el GEIN, Colina, unos fantasmas que al parecer no quieren nombrar o no pueden por falta de respuestas. SE TERMINÓ Y ESO ES LO QUE MANDA.

Porque por años he escuchado las mismas excusas, igual con la situación económica heredada por Alan I. Parece que ese FUJITRAUMA, los condiciona a una NEGACIÓN como si esos problemas se hubieran solucionado por Obra y Gracia del Espíritu Santo.

Pues yo soy todo lo contrario, lo solucionaron y no me interesa lo que hicieron para lograrlo: ¡¡ RESULTADO !!.

Pero Vladimiro Montesinos no capturó a los terroristas, al contrario, les ayudó a escapar. A finales del 1990 el GEIN tenía localizado a Abimael Guzman, pero alguien les avisó, y escaparon poco antes del operativo. Luego se supo que agentes del SIN se habían colado en el GEIN, y estaban obteniendo información de los operativos, por eso cuando en 1992 encontraron de nuevo a Abimael, para evitar que escapara de nuevo, hicieron el operativo en secreto, para que Fujimori ni Monetsinos se enterasen, por eso es que el día de la captura de Abimael Fujimori estaba en la selva y se enteró por la tv de esa captura, e inmediatamente canceló todas sus actividades y regresó de inmediato a Lima.
Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazado. Eres una fuente inagotable de MITOS creados sobre Fujimori y Montesinos, es como ver a un novelista y sus tramas creadas sobre personajes reales.

A estas alturas no interesa NINGUNO de ellos, Fujimori muerto y Montesinos termina su encierro el 26, así llores. Le pueden abrir otros casos, investigaciones, denuncias y terminar en Juicios con nuevas condenas, pero igual ninguna sobrepasará los 25 años; así que TODAS y CUALQUIERA se considerará CUMPLIDA.

Y en cuanto a la Indemnización, pues entra a la cola; o sea NI MUERTO LA PAGA, como Fujimori y sus 57 millones.

Dije que eras un creador de MITOS, no por las puras. Eso de "alguien le avisó", "agentes que se habían colado" y otros personajes de novela que NUNCA son descubiertos, me hacen sospechar que NO EXISTEN.

Muy suelto de huesos, señalas a Montesinos quien desde el SIN habría avisado a Guzmán para que huyera. Eso es un típico argumento de película, serie, novela, cuento. No te interesa si Jimenez o Miyashiro no respaldan tu cuento, se caería el MITO. Por el contrario, lo de Colina sí sabían de todos sus ejecuciones extra judiciales...

Es decir, de lo bueno NADA y de lo malo TODO; pero como dije ya no interesa, 25 años y seguirás otros 25 años.

Sin ser fujimorista estoy seguro de que hasta él haría mucho mejor trabajo que el total incompetente de Santibañez. El peor ministro del interior en la historia.

Finalmente Keiko podrá indultar a Vladimiro Montesinos

Los delincuentes y secuestradores rojos y terrucos deben estar preocupados

Atrás