Fallece Daveigh Chase, la niña de "El Aro" a los 35 años

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.051
Mensajes
37.036
Likes
27.817
Puntos
0
Ubicación
Los Santos
También era la voz en inglés de Lilo en Lilo & Stitch. QEPD.



Sabías que Samara Morgan, la niña Del Pozo que marcó a toda una ...

Samara de 'The Ring' detenida en la vida real por dejar a un hombre en un  hospital y huir - eCartelera
 
Última edición:

Era bonita. Lástima que haya partido tan joven Aunque un dato algo turbio es que de niña fue invitada a las fiestas de Diddy Combs

Daveigh Chase imagen de archivo editorial. Imagen de gremio ...



Aunque un dato algo turbio es que de niña fue invitada a las fiestas de Diddy Combs. Hollywood y sus cosas...



New Leaks Proof Ashton Kutcher & Diddy LINKED To Daveigh Chase's Mysterious  Disappearance


 
Curiosamente, hasta ahora no veo El Aro.

¿Me pierdo de algo????

¿Es una obra de terror maestra o solo era la de terror del momento?

Creo que he visto más parodias de la misma que la película en sí.
 
Curiosamente, hasta ahora no veo El Aro.

¿Me pierdo de algo????

¿Es una obra de terror maestra o solo era la de terror del momento?

Creo que he visto más parodias de la misma que la película en sí.
La 1 si es buena.

Supera incluso a la versión japonesa de 1999 que también es buena.

La 2 si es malaza xd, esa si evitala
 
No la conocia a la susodicha, pero hace un tiempo vi donnie darko y me preguntaba que habia sido de la actriz que hace de la hermana menor, ya que habia una escena muy curiosa que seguro pero hipnótica que seguro le provocio erecciones a @Koa, cuando baila en la escena de head over heels, aca esta tilina




Solo la recordaba de esa escena y averiguando me di cuenta que era esta mujer que falllecio, que dicho sea de paso averiguee también que tiene su propio spinoff donde ya es adolescente titulado S Darko, demás esta decir que al ver el cast de puro NN, (salvo Nathan de OTH aunque tampoco es la gran cosa), puedo deducir que es una PICHULADA, si la primera era un somnifero no me quiero imaginar esta otra, parece que despues de eso su carrera se estanco porque no tuvo otro protagonico.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba