Experiencias en la cachina

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
478
Siempre vivi en centro de lima hasta ultimo q tuve que viajar por estudios y me gustaria saber como fue vivir o pasar por la cachina porque solo me he pasado de largo.

Es chévere, pero hay días en el que pierdes tu tiempo solo fijándote sin comprar nada .Tendrías que tener alma de cazador de tesoros , para disfrutarlo .
Y claro los días que encuentras tesoros , son días de mucho júbilo y felicidad .

No te pierdes de nada, 90% es ROBADO y 10% es de lo que se encuentran o comprar los cachineros.

P.D : Defensores de la Cachina entrando a decir que en la cachina venden nuevo, sellado y hasta dan factura en 3.....2.....1

Se encuentra muchas cosillas interesantes, yo suelo ir por repuestos para hacer proyectos electronicos y consolas de videojuegos o compus. Los mejores dias para ir son los domingos ya que hay mas cosas para ver y esta mas ordenado. Por el contrario el peor dia es lunes porque los cachineros chupan a morir desde el dia anterior.

Para ir ahi tienes que ir acompañado y saber lo basico de jergas ya que ahi te toparas con tipos diciendo precios en cheque (10 soles), cheque y medio (15), tripa (30), cuadrita (40), mano (50), chavito (80). Si te dicen ofrece quieren que tu les digas un precio y si aceptan te diran "baja, baja".

En la cachina, q precio tendrá una tablet de 11'

habrá de marca, RAM de 2GB a más

Cuánto me costará

Últimos mensajes

Atrás