Es oficial, Rosangela se lanza como conferencista motivacional. ¿Pagarías 70 soles por escucharla?

ningun conferencista de experiencia en redes del extranjero o del peru cobraria una entrada de 70 soles, asi que recibieron una conferencia de calidad de acuerdo a lo pagado y no veo problema

pero como a las feas de la tv no les gusta la suerte de otros hacen critica sin sentido, total no es la plata del pueblo ni la del gobierno asi que rosangela tenga la suerte de encontrar otra UNI privada que la contrate.

si es que alguien se anima despues del humo que levanto

ningun conferencista de experiencia en redes del extranjero o del peru cobraria una entrada de 70 soles, asi que recibieron una conferencia de calidad de acuerdo a lo pagado y no veo problema

pero como a las feas de la tv no les gusta la suerte de otros hacen critica sin sentido, total no es la plata del pueblo ni la del gobierno asi que rosangela tenga la suerte de encontrar otra UNI privada que la contrate.

si es que alguien se anima despues del humo que levanto
Mi critica no es sin sentido ... hay GENTE Q SABE Y NO TIENE LA OPORTUNIDAD DE ENSEÑAR EN UN LUGAR CONOCIDO y mas la CCL por eso en este país estamos como estamos en educación . Definitivamente descartado ese lugar para llevar cursos a futuro ya vamos viendo que ponen conferencistas de ninguna calidad en enseñanza solo por su fama. En fin :fast_meow_party:

Si pagan por cualquier desconocida hija de vecina que lee comentarios frente a la pantalla, bailotea o reacciona a videos por internet.. ¿Por qué por Rosángela no? Más respeto con la reina de FP. :ooops:

Tiene experiencia en redes y algo habrá de saber. Si todavía hay gente que le da crédito a Tomás Angulo, pues imagínense. Que vaya con fe. :baila:

La verdad que a la Rous la contrataron para vender el evento gracias a su fama, nada más. Es igual que Brunella Horna, tremenda bruta que dice ser empresaria, pero no puede sumar 1+1. Por favor, no tienen porqué indignarse tanto. Al final, a nadie obligan a pagar 70 soles por asistir a ese evento.

Rous tiene más operaciones en el cuerpo y rostro, que un libro de Baldor.

No voy a gastar 70 soles en algo q puedo aprender en mismo youtube....
hasta el mismo tik tok te enseña como ser creador de contenido y no empiezan poniendo imagenes de como mantener limpia la camara del celular
[automerge]1696782687[/automerge]
Mi critica no es sin sentido ... hay GENTE Q SABE Y NO TIENE LA OPORTUNIDAD DE ENSEÑAR EN UN LUGAR CONOCIDO y mas la CCL por eso en este país estamos como estamos en educación
gente que sabe pero no es conocida ni atrae medios, pero luego de esa conferencia no creo que haya uno mas con rosangela a no ser que cambien el tema y no adornen el titulo, cuando rosangela solo es una posteadora de videos y fotos en tik tok

Eso de conferencista en charla motivacional me hace acordar al payaso de Martin Vizcacha pero lo de Rosangela es diferente es ente privada. Tiene derecho a recursearse y los que pueden pagar por escucharla pagarán seguro.

Sigo sin entender por qué se arañan? La flaca tiene cartón, no es calabazona, que ese sea su papel en televisión es muy distinto.
Pero es una creidaza por su titulo y chinchosa en el reality, pensaba que era un personaje pero con este cuadre que le hicieron pues si era cierto...siempre le ha tenido envidia a Melissa Loza pero buen cuadre que le puso

Atrás