• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Eras de los que decoraban sus tareas o lo entregabas asi nomas

chilemunrra

Miembro de oro
Temas
352
6.039
5.488
0
algun cerro
26 Ago 2021
Yo era un buen expositor pero siempre e tenido una caligrafia de mrd y mala mano para decorar
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Mis cuadernos siempre estaba bien presentables, sobre todo en primaria. Siempre los ponían entre los mejores junto a los de las mujeres que los devoraba un montón. Pero era más porque eso aseguraba un 20 con las profesoras, en secundaria ya ni me importaba presentar bien cuaderno, todo lo hacía de un solo color y para cumplir xd. Y ahora en la U tengo caligrafía de médico para mis apuntes
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Eramos 40 alumnos y la profesora siempre empezaba a revisar por el otro extremo del aula, hasta que llegue a mi lugar ya había terminado.
 

Mandragora_Yan

Miembro de bronce
Temas
31
2.386
1.644
0
Z.
28 Jun 2021
A mis profesores no les gustaba nada de esas cosas, excepto al de arte que siempre nos daba carta blanca para decorar o garabatear en nuestros cuadernos.
 

SΛŁIM

Miembro frecuente
Temas
2
73
92
161
Lima
9 Ago 2020
A mi profesora de religión le encantaba que decoren las caratulas de los cuadernos y cada separata que daban también. Incluso, cada bimestre tenía que tener su propia caratula decorada dentro del cuaderno. Había una compañera que le ponía hasta lentejas y fideos, no es broma; ella sacaba más nota debido a que daban puntos extras por tales adornitos... nunca entendí como podía escribir bien con tremendos fideos obstaculizando la escritura.
 

chilemunrra

Miembro de oro
Temas
352
6.039
5.488
0
algun cerro
26 Ago 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Una vez, viendo art attack me dio la brillante idea de decoraruna hoja de caratula usando te para darle ese tono papel de pergamino y como era un vago no lo hice en hoja aparte sino en el cuaderno mismo
Resultado: no calcule bien lo mojado que estaba el papel y termine mojando cuatro hojas mas abajo.
 

SΛŁIM

Miembro frecuente
Temas
2
73
92
161
Lima
9 Ago 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
En si, mi compañera le metía de todo para decorar y la profesora siempre mostraba su cuaderno para darnos ejemplo de cómo se decora un cuaderno, mientras yo con cara de...
robert-downey-jr-tony-stark.gif

... porque de verdad lo veía absurdo que por eso te llevaras más nota que los más chancones, pero en fin.
 
Temas
47
2.767
2.464
467
De aquí pues de donde mas
4 Nov 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Pero pudiste llegar al efecto pergamino ?
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Es que tambien depende en mi salón los mas chancones éramos los que mas decorábamos porque era full competencia hasta por medio punto se diferencia el primer puesto del segundo :meow_headache:
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Exacto :meow_double_fu:
 
Arriba