• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Ella me dijo, me gustaría conocerte más..

Elacademico1988

Miembro frecuente
Temas
53
96
33
170
Lima
22 Ene 2022
Gente estoy en un problema existencial, hace pocos días me declare a una chica que conoci en mi instituto para que sea mi novia y ella me dijo que le gustaria conocerme más...

Recién la llevo conociendo un mes, y según lo que me cuenta en ocasiones, a veces suena con su ex.

Yo la verdad no sé que hacer, porque me dice que le gustaría que salgamos, en anteriores dias a la declaracion le invitaba a salir y siempre me desviaba que no podía.

Ella a veces me cela con otras amigas, y justamente quiero saber si conviene seguir detrás de ella, ya que al estar así me limita a no hablar con más chicas..
 

CARLOSXYZ

Miembro maestro
Temas
2
473
379
153
lima
25 Nov 2023
uhmm , preguntas

1. cuanto tiempo se conocen?
2. te habla de otros chicos?
3. se han besado?
 

Elacademico1988

Miembro frecuente
Temas
53
96
33
170
Lima
22 Ene 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
1. Hace un mes que nos conocemos e interactuamos.
2. Cuando conversamos, ella no me habla de otros chicos, según ella soy el único con quién habla, yo la he visto en otras ocasiones y es coqueta, hasta su amiga de ella me dijo que es coqueta pero no fácil.
3. Si nos hemos besado en varias ocasiones, ella fue la primera en querer darme el primero beso.
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
286
19.003
10.573
125
Inverness
18 Ene 2021
Pregunta importante y seria: ¿es veneca, colocha, brachica, dominicana, haitiana, salvadoreña o cubiche?
 

CARLOSXYZ

Miembro maestro
Temas
2
473
379
153
lima
25 Nov 2023
ya , acá mi rpta, si la has besado al menos no estas tan friendzoneado, ella te ve lo suficientemente valioso como para que seas una especie de amigo cariñoso (han tenido sex?), pero al parecer no te ve lo suficientemente valioso como para ser su firme.

Sinceramente, cuando a una flaca le gustas de verdad, eso de "hay que conocernos mas" casi nunca es impedimento, la flaca se arriesga y listo, además, dices que te hacia largas las salidas, osea quiza tiene a más por ahí (lo usual en una mujer normal) y hay otro que le llama más la atención.

No te hagas ilusiones mano, siempre pensando lo peor, no sé que edad tengas, pero no te tomes las cosas tan en serio
 

Elacademico1988

Miembro frecuente
Temas
53
96
33
170
Lima
22 Ene 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Aún no he tenido sex con ella, pero me dijo que le gustaría salir conmigo para tenerlo pero primero que le invite a comer para que ella no se sienta fácil jaja

Lo que quiero saber es, converso con otras chicas o no? Es que ella como que me quiere mantener alejado de otras chicas sin haberme confirmado para ser su novio.

No sé que hacer
 

CARLOSXYZ

Miembro maestro
Temas
2
473
379
153
lima
25 Nov 2023
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Pero habla no más con otras, no tienes porqué decirle, o acaso crees que ella no habla con nadie mas? no seas inocente xd.

Además, con lo que dice, ya maso te das cuenta que por una comida se baja el zolcan (aunque te mete floro que es para no sentirse facil, ojo que si viene otro pata que le guste , con pinta y con billete, te caga)

Lo que yo haría seria lo siguiente, seguir hablando con otras flacas sin decirle nada, invitarla a comer y cogermela, y si despues de eso acepta ser tu flaca, normal, ganas, y sino, al menos te la cogiste, o en el peor de los casos, le invitas a comer y no te la coges por alguna excusa que ella te ponga, acá sacas la cola. Siempre ten presente mano que por lo que me cuentas (conozco a flacas de ese perfil) ella te puede hacer cachudo en cualquier momento, por eso si son pareja, no te apegues mucho, siempre debes tener varias opciones.
 

TachibanaUkyo

Miembro de plata
Temas
27
3.443
4.145
500
mi casa
14 Mar 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Al grano como los guajolotes:

"ERES SU SEGUNDON...... LAS SOBRAS...... EL ULTIMO DE SU FILA.....EL GASTADOR.....SU PAÑUELO.....LISTO NO HAY MAS Y ESO NOOOOOO LO VAS A CAMBIAR"

Lo sano en esta situacion es cortarla y mirar otros aires. Tienes que aprender a tener autodominio de tus emociones. Tu eres el hombre.

Si tienes la capacidad de mandarla a verga, te abres a mas opciones.

La que quiere, quiere y la que no, simplemente no quiere.
O tienes ganas de cagar o no la tienes, asi de simple.

Mi consejo es que "hasta ahi nomas" y empieces a ver otras flacas que tal vez si quieran contigo al grano y no con sus cojudeces webadas de "ay si, ay no"
 

darrenws

Miembro maestro
Temas
34
294
184
82
lima
18 Oct 2023
pucha brod malas noticias, osea ya han chapado y te dice que necesita conocerte más para ser pareja, la cosa debió ser alreves, la flaca no te ve como su prototipo de macho alfa marido dominador, osea quizá le caes bien, quizá le das alegría (eres gracioso) pero de ahí nada más, no tiene futuro esa relación si se da, hasta quizá te engañe.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
356
22.477
21.424
0
Alcyon
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Te está cogiendo como muletas para caminar.

Su ego está herido y necesita sanar y tu te pusiste a tu disposición. Serás su pañuelo de lágrimas hasta que con tu ayuda se libere de todas las emociones que la agobian para finalmente enamorarse de alguien mas que no serás tu porque solo eres "el tipo que la apoya en el proceso"

Si no puedes sacar algo carnal o algún beneficio material, académico o en temas de relaciones sociales.... ella es una carga para ti. Sigue tu camino y que se las arregle sola.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.522
8.598
0
Lima
14 Nov 2020
Trátala como amiga, ha sido sincera al decirte que aun no olvida a su ex.
Los celos que siente pues me parece que si le gustas pero aun esta sanando una relación anterior.
A veces hay personas que tardan meses o años en olvidar a una persona ... yo te diria que te des tiempo este año y sigas conociendo otras chicas, si no pasa nada... next :fast_meow_party:
 

Billie

Miembro maestro
Temas
23
269
150
252
Lima, Peru
22 Ago 2022
Ese tipo de flacas son p*rras bro, solo que la mujer finge bien su hipocresía, en otras palabras "sabe comportarse de acuerdo a las circunstancias".

Una de mis ex era así, al final como yo soy muy analítico y no me gusta la hvda (siempre me gustan las cosas claras, cosa que una mujer sentimental y dramática nunca te va aceptar).

En un momento de sinceridad, le dije que estaba con ella y otra chica al mismo tiempo, que la que me tenía muy enamorado era la otra..jajaja...para que le dije eso...cambio de actitud y me dijo que me fue infiel, que se vio con su ex y que ella también me utilizo para agarrar.

Ufff hice de todo con ella, pero sabía que solo era para pasar el rato, un hombre siempre tiene bien en claro quien es la mujer que vale la pena y en este caso para mí era la otra chica (con la que discutimos y hubo mal entendidos, razón por la cual me agarré a la otra flaca).

Te recomendaría ir a una iglesia los fines de semana, he encontrado buenas flacas con valores y principios bien marcados, propios de pertenecer a una religión.
:cafe:
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.464
5.926
0
Oa
15 May 2020
Eso de declararse es bien antiguo. Primero follen y luego vean si formalizan o no. No seas quedado que la fiesta se va llenando de tiburones.
 
Arriba