En lo personal el Metropolitano no me parece un mal servicio, es efectivo para ir rápido de sur a norte o al centro, el problema es cuándo es hora punta y la tontería de acortar la línea B sólo hasta Plaza de Flores, no bastaba con formar cola para ir al norte, ahora tienes que hacer lo mismo para ir a Chorrillos a toda hora.
No en toda la red del metropolitano era sobre las vías de transporte público. En el centro de lima se apropiaron de los dos carriles del lado izquierdo e hicieron una vía que está mal hecha y se atora en horas punta (me tomo dos horas para salir de emancipación a caquetá), y en barranco se adueñaron de la Av. Bolognesi en dirección a chorrillos.
[automerge]1713277015[/automerge]
Yo no vote en 2010 ni en 2014. Además que ahora eso le compete a la atu, pero que en realidad solo paran calentando el asiento con su celular.
En eso te doy la razón, partieron por la mitad Barranco y es más pasar de un lado al otro, a eso sumále que por partes de Bolognesi parece digna de una ciudad fantasma por todas las propiedades abandonadas y la poca iluminación.
En su momento recuerdo que ese tramo inicialmente seria subterráneo (desde Plaza de Flores hasta Chorrillos), pero ya sea por falta de $$$, corrupción o ser inviable no se hizo.
P.D: Aún recuerdo la cantidad de líneas que dejaron de circular (o en algunos desaparecieron) en Barranco por las obras del Metropolitano, Los Laureles, Etupsa 73 (la B y la 1), el Márquez, Etsajudsa (el micro blanco que se iba hasta la FAP), la 19 Unidad de Villa, la San Juanito, Translicsa, la 51 San Juan Bautista, la San Ignacio azul, etc.