jorgee2015
Miembro diamante
Ta mare tiene menos de 2 años y ya le esta fallando una de las palancas, ya no hacen los controles como antes 
y no se si mandarlo a reparar o quizas todavia no reparen eso o que se yo, podria usar el otro control que tengo de la xbox one x. pero me gusta el de la series x ademas me parece que vibra mas fuerte y algunos botones y demas son mas elevados y son mas comodos de usar.
probe actualizando el control y nada y tampoco sirvio que lo calibre
trate de pasarle algo de alcohol isopropilico y nada

y no se si mandarlo a reparar o quizas todavia no reparen eso o que se yo, podria usar el otro control que tengo de la xbox one x. pero me gusta el de la series x ademas me parece que vibra mas fuerte y algunos botones y demas son mas elevados y son mas comodos de usar.
probe actualizando el control y nada y tampoco sirvio que lo calibre
trate de pasarle algo de alcohol isopropilico y nada

