Lopez Aliaga anuncia su candidatura Presidencial al 2026

Porky podría anular las elecciones pero tiene que consensuar con las bancadas del congreso

Y unas de las más grandes falencias de Porky es precisamente su incapacidad para consensuar, porque podría ponerse de acuerdo con Perú libre, APP, podemos, etc para censurar a Balcázar y poner un nuevo presidente que proclame nuevas elecciones por fraude, los partidos que no lograron pasar la valla lo apoyarían, pero el problema es que a Porky no le gusta consensuar con nadie, esa es una salida que podría tener si da su brazo a torcer por el bien del Perú.

El cerdo maricon es un idiota por eso en provincias no saco votos.
El creador del tema es CPP del porcino

esto ya da pena, en otro post le patean el culo y ahora hace este tipo de post, y las pruebas del fraude donde estan? en tu culo?
ay sí, porky podría anular las elecciones pero tiene que consensuar con las bancadas del congreso claro, y yo podría ganar la lotería pero tengo que consensuar con mis números que nunca salen. Qué análisis tan brillante y oportuno

Difícil que se de. lo único que lo podría cambiar es la presión mediática como lo hacen sus enemigos.

Descarado robo de votos a Porky!

Hay muchas mesas donde Porky tiene 0 votos para presidente, pero 30 o 50 votos para senadores y diputados, es un tremendo robo porque quienes no votan por Porky mucho menos van a votar por sus senadores y diputados

Lo que pasa es que hay sitios en donde algún candidato para diputado o senador de un partido en particular les promete una cosa puntual, trabajo, construirles algo, o alguna solución de algún problema, y logra convencerles pero a la vez no quieren al candidato a presidente de ese partido, y votan por otro para presidente.

ahora resulta que si no votas por aliaga es fraude,
por supuesto quien no quisiera votar por el candidato que amenazaba de muerte a varios funcionarios

Atrás