• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Del Mall del Sur hacia Av. La Marina

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.635
12.782
0
Perú
4 May 2020
Foreros que todo lo saben, podrían decirme qué carrito o carritos me ayudarían en la ruta Mall del Sur - UPC San Miguel, por favor.

Si tuvieran la cortesía de indicarme qué líneas pasan por ahí :unsure2: o cuál me sería más conveniente para evitar mucho tráfico o un innecesario paseo en las bellas calles de esta ciudad.

:thx:
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
113
17.678
9.742
0
Lima
7 Dic 2020
Tren hasta la estación La Cultura y luego corredor rojo 201 o 204 hasta Hiraoka de San Miguel.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.453
8.551
0
Lima
14 Nov 2020
Nos comentas luego la ruta final que hiciste y cuanto te demoraste si se puede :yeah:... nunca he ido al Mall del Sur ... me parece muy lejos pero una nunca sabe cuando toque ir :fast_meow_party:
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.635
12.782
0
Perú
4 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No vas a ir pero igual responderé para los demás.

Hice la que me recomendaron desde la misma Panamericana. Salí del Mall después del mediodía, hasta Javier Prado no me fijé cuánto demoró, pero me cobraron S/1.50 ;D Luego fui a tomar el Corredor rojo pero me agarró la brutalidad y no me fijé qué número era. :risota:

Entré en pánico y solo me subí sin mirar porque ya estaba bastante tarde. He llegado al cruce con Universitaria más de las 2 de la tarde. El plan era ir de frente pero ese corredor volteaba y tuve que bajar. :duh:

Tomé otro carrito y he llegado a destino casi 2:30 p.m. pero al menos tenemos salud. :gigggle:
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.635
12.782
0
Perú
4 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Pero si estoy diciendo que lo tomé mal. Por eso te repito: VUELVE A LEER.

Si quieres saber cómo llegar, lee las respuestas de arriba porque ellos han orientado muy bien; contar mi experiencia no te va a ayudar porque yo cometí errores dado el apuro. En resumen: VUELVE A LEER.

PD. Deja de editar tus comentarios porque creas confusión.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.635
12.782
0
Perú
4 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Yo he sido clara y no voy a comentar qué bus tomé porque lo tomé mal. ¿Para qué te voy a decir qué número de corredor era si ese no llega a donde dice el tema? :risota:

Los números correctos están arriba, si te metes a un tema es porque estás prestando atención y no solo para hacer spam con tus mensajes, ¿o sí? Sea lo que sea que hagas, por favor no crees más confusión: Y VUELVE A LEER. :uhm:
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
113
17.678
9.742
0
Lima
7 Dic 2020
Como dije, para la próxima, si hay una próxima, 201 o 204 del corredor rojo. Los demás se voltean por Universitaria.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.151
9.932
0
Tu imaginación
8 May 2020
Ah ya pasó, yo tengo maestría en corredor rojo 🤭🤭, bueno al menos entre evitamiento y guardia civil.
Hay que andar de preguntona si no sabes pero no es tan complicado como el metropolitano que no sé cómo se usa, solo pregunto y sigo las indicaciones hasta la próxima vez que tenga que usarlo que creo que es una vez al año.
 
Arriba