Lo cierto es que si quieres ver todos los partidos por televisión tienes que pagar, salvo que uses las páginas piratas. Otro punto es que la mascota no oficial, el pato Merlín, es más conocido que las mascotas oficiales.
Lo que me parece impresionante es la tecnología usada en cada partido comparada con los mundiales de antes. Pareciera que estoy viendo un videojuego por la alta resolución y movimiento fino de cámaras.
La pausa de hidratación y la codicia han jodido el fútbol. Parece que ya se olvidaron del escándalo de Blatter, los muertos de los estadios de Qatar, los elefantes blancos y sobrecostos de los estadios de Sudáfrica.
Aunque la pelota no se mancha dijo el fumeque Maradroga.