Video Danny el comunista: "El Mundial 2026 será un FRACASO"

Lo cierto es que si quieres ver todos los partidos por televisión tienes que pagar, salvo que uses las páginas piratas. Otro punto es que la mascota no oficial, el pato Merlín, es más conocido que las mascotas oficiales.

Lo que me parece impresionante es la tecnología usada en cada partido comparada con los mundiales de antes. Pareciera que estoy viendo un videojuego por la alta resolución y movimiento fino de cámaras.

La pausa de hidratación y la codicia han jodido el fútbol. Parece que ya se olvidaron del escándalo de Blatter, los muertos de los estadios de Qatar, los elefantes blancos y sobrecostos de los estadios de Sudáfrica.

Aunque la pelota no se mancha dijo el fumeque Maradroga.
 
Este Mundial le ha quitado la esencia al fútbol. Poner esos minutos de hidratación es una estupidez que le quita fluidez al partido. Y los equipos, con tanta tecnología, han hecho que los futbolistas se vuelvan de cristal; ya ni mierda se pueden tocar. Ahora todo es VAR, VAR. Váyanse a la mierda. Extraño los mundiales de antes.
 
Atrás
Arriba