Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo la culpa que la Biblia no sepa de matemáticasPor que no te vas a vivir a Estados Unidos hay los satánicos gobiernan.
No tontuelo.. Eva tuvo muchos hijos, vivio como mil años, imaginate. Y esos hijos tuvieron muchos hijos y nietos cuando Eva aun viviaLa biblia hecha por tierra el mito de "nuestros primeros padres", porque según el mito y las matemáticas no fallan, solo había tres seres en la tierra, Adan, Eva y Cain, pero este último al ser expulsado, al pais de Nod(Oriente del Eden), forma otra familia con otra mujer de otra tribu, es decir ¡había otros habitantes!.
Otra tonteria traes?
Dime una cosa, eso que dices en qué parte de la Biblia está? o lo estás inventando tú para salvar las incoherencias de la Biblia?No tontuelo.. Eva tuvo muchos hijos, vivio como mil años, imaginate. Y esos hijos tuvieron muchos hijos y nietos cuando Eva aun vivia
Pero según la Biblia dice que las cuentas no cuadran, o sea que cuando hay incoherencias bíblicas te sales de ella? Abraham debió tener 135 años cuando murió su padre pero la Biblia dice que tenía 75, es decir, LOS QUE ESCRIBIERON LA BIBLIA NO SABÍAN MATEMÁTICAS, JAJAJA, y por lo visto tú tampoco...Otra tonteria traes?Abram se fue antes, cuando muere su padre.. trae su cuerpo adonde estaba viviendo.. zopenco
Es sentido comun.. la biblia no entra en detalle con los hijos por que no hace faltaDime una cosa, eso que dices en qué parte de la Biblia está? o lo estás inventando tú para salvar las incoherencias de la Biblia?
[automerge]1703772101[/automerge]
Pero según la Biblia dice que las cuentas no cuadran, o sea que cuando hay incoherencias bíblicas te sales de ella? Abraham debió tener 135 años cuando murió su padre pero la Biblia dice que tenía 75, es decir, LOS QUE ESCRIBIERON LA BIBLIA NO SABÍAN MATEMÁTICAS, JAJAJA, y por lo visto tú tampoco...
La Biblia dice que tenía 75 años al momento de morir su padre pero 135 según las matemáticas, es decir, la Biblia habla pura incoherencia y está demostrado bíblicamente por más que trates de tergiversar la verdadEs sentido comun.. la biblia no entra en detalle con los hijos por que no hace falta
No entienden lo que dice, se fue antes de que muera su padre
No, estan entendiendo mal, talvez no tiene una excelente redaccion y se presta a interpretacion distintaLa Biblia dice que tenía 75 años al momento de morir su padre pero 135 según las matemáticas, es decir, la Biblia habla pura incoherencia y está demostrado bíblicamente por más que trates de tergiversar la verdad
No, estan entendiendo mal, talvez no tiene una excelente redaccion y se presta a interpretacion distinta
Sabes que hay diferentes versiones de la Biblia.. King James y todo eso, suena distinto
La Biblia mas bien tiene mucha matematica.. mira
La Biblia es real igual que los cómics del hombre araña o Condorito, lo irreal es su contenido lleno de fábulas...Si la Biblia no fuera real entonces a quien le hacen tanta adoración los famosos en los grandes show o crees que todos los rituales que hacen es solo "casualidad"
Entonces la gente que tiene tanto poder y dinero para acceder a conocimiento que no se nos muestra a todos porque hacen adoración al diablo en sus conciertos, en las premiaciones, en sus videoclips no crees que si el cristianismo fuera un engaño de ellos no deberían apoyarlo en lugar de ir en contra quien crees que financia todo sobre las marchas LGTB, aborto, feminismoLa Biblia es real igual que los cómics del hombre araña o Condorito, lo irreal es su contenido lleno de fábulas...
Pero respóndeme eso si la biblia fuera falsa porque ellos hacen adoración al diabloLa Biblia es real igual que los cómics del hombre araña o Condorito, lo irreal es su contenido lleno de fábulas...
No existe ningún diablo, esa es otra creencias bastante infantil y tú ya estás bien viejo para creer en esas fábulasEntonces la gente que tiene tanto poder y dinero para acceder a conocimiento que no se nos muestra a todos porque hacen adoración al diablo en sus conciertos, en las premiaciones, en sus videoclips no crees que si el cristianismo fuera un engaño de ellos no deberían apoyarlo en lugar de ir en contra quien crees que financia todo sobre las marchas LGTB, aborto, feminismo
[automerge]1703900784[/automerge]
Pero respóndeme eso si la biblia fuera falsa porque ellos hacen adoración al diablo
?
Tengo 17 años fui ateo por moda a los 15 y yo te digo entonces si no existe porque hacen esos eventos dime una razón de porque hacen esoNo existe ningún diablo, esa es otra creencias bastante infantil y tú ya estás bien viejo para creer en esas fábulas
También hacen eventos de comics y eso no significa que los superhéroes existan...Tengo 17 años fui ateo por moda a los 15 y yo te digo entonces si no existe porque hacen esos eventos dime una razón de porque hacen eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()