con la victoria de keiko a quien agradecerás, a Antauro, a nieto o a Curwen?

A quien agaradecerias

• Antauro

Votos: 0 0,0%
  • Nieto

• Curwen

• Votantes totales
    0

descojuneitor

Miembro maestro
Registro
28 Feb 2023
Temas
32
anaturo se la paso haciendo campaña en contra de sanches
El mismo Roberto, en el cierre de campaña en la Plaza 2 de Mayo, públicamente nos ofreció la titularidad de Defensa o del Interior. Yo lo he agradecido públicamente y lo he anotado, pero no lo exigimos

y nieto llamando terroristas a los que estan con sanches

Ni a Nieto, ni a Antauro.

Desde aquí hay que agradecer a Curwebon. Cholo, si me estás leyendo, te mando un fuerte abrazo en agradecimiento por lo que hiciste. También te estaré haciendo llegar un jugoso yape. ;D

A Curwebon y al imbécil de José Domingo Pérez.

Curwebon la k-gó en su entrevista a Nieto, él buscaba su clip contra Keiko para favorecer al sombrero 2.0; pero le salió el tiro por la culata: Nieto no solo se lo papeó, sino que además terminó terrukeando a la gente de Sánchez. (tirando factos). Eso se viralizó y explotó el fin de semana (centenas de miles de reproducciones, que tal vez fueron millones). Solo se necesitaba convencer a unas decenas de miles para inclinar la balanzas y así ocurrió.

El tiro de gracia fue cuando salió José Domingo Pérez a amenazar a Nieto con denunciarlo, no solo por ser espantoso, sino que además lo hizo con una cara de loco iracundo. Y ahí se cayó la imagen de "Martir del Derecho, Fiscal imparcial y analítico, etc" que imbéciles como Relámpago y Calinse me intentaron vender durante años (par de estafadores)-

Curwen la k-gó por su poca prepación que dio como resultado el ser papeado por Nieto, José Domingo Pérez la remató sacando a relucir lo que siempre fue: un enfermo mental.

Los indecisos de Nieto, pongámosle 5%, que son algo de 90 mil votos. Esos votos, efectivamente, fueron o viciado o para Keiko después de que el wbon de Curwen lo presionara tanto para hablar bien de Sánchez que Nieto terminó por expresar coherente e inteligentemente sus razones para no votar por JP. Una cosa es que Alditus, Porky o Rospigliosi terruqueen, pero que lo haga Nieto, y diciendo la verdad, es algo que Sánchez no se esperaba.

A Curwebon y al imbécil de José Domingo Pérez.

Curwebon la k-gó en su entrevista a Nieto, él buscaba su clip contra Keiko para favorecer al sombrero 2.0; pero le salió al revéz: Nieto no solo se lo papeó, sino que además terminó terrukeando a la gente de Sánchez. Eso se viralizó y explotó el fin de semana (centenas de miles de reproducciones, que tal vez fueron millones). Solo se necesitaba convenser a unas decenas de miles para inclinar la balanzas y así ocurrió.

El tiro de gracia fue cuando salió José Domingo Pérez a amenazar a Nieto con denunciarlo, no solo por ser espantoso, sino que además lo hizo con una cara de loco iracundo. Y ahí se cayó la imagen de "Martir del Derecho, Fiscal imparcial y analítico, etc" que imbéciles como Relámpago y Calinse me intentaron vender durante años (par de estafadores)-

Curwen la k-gó por su poca prepación que dio como resultado el ser papeado por Nieto, José Domingo Pérez la remató sacando a relucir lo que siempre fue: un enfermo mental.
Para mi ese EX fiscal nunca tuvo razón con Keiko, que sí, es una política y por tanto deshonesta y habrá cometido delitos, pero no el delito por el que la acusaban. Domingo Pérez se obsesionó tanto, quién sabe por qué, que hasta negoció con Odebrecht en perjuicio del país, todo para meter a Keiko a la cárcel el mayor tiempo posible, a pesar de que su acusación no tenía sustento.
Y ahora, que su reacción a las críticas de Nieto, que ni fueron ofensivas, sea el de un maniático, indica a todas luces que efectivamente Domingo Pérez necesita ir a terapia psiquiátrica.

El problema no fue Nieto. Fue una entrevista pedorra. No dijo nada del otro mundo.
El problema fueron los giles de izmierda que rebotaron esa entrevista.

Curwen y Nieto, la pésima entrevista del lambiscon Curwen creyendo que Nieto le haría la pateria pero fue al contrario que lo paso por encima al tiktokero y empezo a terruquear a los miembros del equipo de Sánchez como al impresentable de Antauro.

Lo de el sátiro de Pérez fue la cereza del pastel. Tengo muchos conocidos que en primera vuelta votaron por Nieto y se han pasado a votar para Keiko tapándose la nariz.

Atrás