Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La switch está cara, yo la quiero para jugar fall guysmejor una switch porq los juego de la xbox lo puedes jugar en una pc (si es que tienes claro) y en el play no hay muchas novedades fuera de las franquicias de la marca, la switch tiene juegos q en su mayoria son solo para esa consola mientras q en los otros los puedes jugar en pc
esa mrd corre en cualquier pcLa switch está cara, yo la quiero para jugar fall guys
tambien lo puedes jugar en la switch, la xbox x anda por los 3k y la serie s anda lor los 1.7k q es casi lo mismo q una switch oledLa switch está cara, yo la quiero para jugar fall guys
esa mrd corre en cualquier pc
[automerge]1683991554[/automerge]
tambien lo puedes jugar en la switch, la xbox x anda por los 3k y la serie s anda lor los 1.7k q es casi lo mismo q una switch oled

, yo tengo guardado la xbox one fat y X hace años por falta de exclusivos, aparte que juegos en fisicos traen muy pocos por acaes el precio promedio, en el mismo ripley hay a menos precioque hablas sano, la series s esta menos de 1500 soles en p. azules
solo los cojuditos compran en saga/ripley/etc cuyos vendedores son los mismos de polvos azules![]()
Yo lo comprare via marketplace de fb.es el precio promedio, en el mismo ripley hay a menos precio
ummmmmmmm, nunca compré por el marketplace pero si en paginas de tiendas oficiales, habria q ver si es a alguien q tenga buenos comentarios porq de lo contrario te van a estafarYo lo comprare via marketplace de fb.
Este menLa switch está cara, yo la quiero para jugar fall guys