[Tema oficial] FIFA World Cup | EE.UU - Canadá - México 2026™

Quien Gana la final

• Votantes totales
    6
Ibai dice que España no será campeón del mundial porque el técnico es pelón!! y un pelón nunca ha visto campeonar a su equipo en un mundial :gigggle::gigggle:
Que Ibai le pase dato porque el tambien era pelón ;D

El vidente inglés Hamilton Craig-Parker dice que será Argentina. Ese vidente es preciso, el dijo hace meses que la final sería entre España y Argentina, tengo un post diciendo eso. También dijo hace años que Argentina ganaría la copa nuevamente.

Ahora la vidente Coty, y otros más, dicen que será España. Es algo difícil de predecir porque son equipos muy parejos, pero yo veo que España tiene más posibilidades.
Sii... España es un equipazo mas organizado, aunque los argentinos tienen mucha garra y no se dan por vencidos hasta el segundo final... partidazo el de mañana :baila:

Ibai dice que España no será campeón del mundial porque el técnico es pelón!! y un pelón nunca ha visto campeonar a su equipo en un mundial :gigggle::gigggle:
Que Ibai le pase dato porque el tambien era pelón ;D

Y nunca a ganado un entrenador musculoso ,nunca a ganado un entrenador negro ,nunca a ganado un entrenador asiatico ,nunca a ganado un enteenador de 1.50 cms ,nunca a ganado un entrenador rubio platinado ,nunca a ganado un entrenador de 30 años ,etc

La mayoría de esos bailarines folklóricos son farsantes. Por ahí debe haber uno que otro que ha pactado con algunos espíritus de muertos y los usa para hacer sus rituales. Un chamán de verdad no necesita pactar con muertos.

No voy a ver el partido. Cuando termine veré el resumen de las mejores jugadas por Youtube que duran tres minutos.

Hoy los moros españoles deben ganar por el bien del futbol

La seleccion de la señora kaos, la argensimia, hoy debe ser humillada a mas no poder, al punto que la eliminacion ante egipto o cabo verde haya sido su salida mas aceptable.

España es mas equipo. Yo espero que gane España. Me comeré un omelette enrollado con queso, brócolí y champiñones para celebrarlo.

Las Malvinas siempre serán de Argentina, así como lo será la Copa Mundial hoy

He dicho
Las Malvinas nunca fueron Argentinas. Cuando los ingleses se las apropiaron eran posesión del alicaído imperio español.

Y hoy.todos somos españistanies....

#NoMasTrampas

Mundial 2026: Ronaldo pronosticó una "victoria fácil" de España ante Argentina en la final

AA28f0YE.img

Atrás