• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

casi siempre una mujer solterona treintona , sin hijos, sin pareja ,es una persona con ciertos traumas y trastornos emocionales y mentales..!

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.523
8.601
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Pienso igual que tu... además agregar que nunca vi personas tan amantes de los animales en los últimos años...yo creo que los animales son excelente compañía pero como bien dices su psiquis buscan los hijos y lo reemplazan mentalmente con eso y sustituyen ... yo lo puedo entender de una persona completamente sola pero si tienes hermanitos, sobrinos, una familia grande ... uff que mejor tiempo que dedicarle mas a tu familia que a una mascota. Gustos son gustos a pesar de todo... definitivamente si amas mas a los animales pues seguramente tu pareja ideal es alguien que sienta esa afición parecida a la tuya por ellos. En fin :fast_meow_party:
 

CICERÒN

Miembro maestro
Temas
65
531
322
232
LIMA TAMBO
16 Mar 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
lo q yo hago, esta basadso en estudios realizados por destacados psiquiatras en estados unidos e inglaterra, en donde especifican sus hallazgos, afirmando que la opciòn q ese grupo d emujeres toma al decir .... " no quieren tener hijos a quienes cuidar o una pareja a quien rendirle cuentas cada día y prefieren hacer sus cosas de manera independiente " ....es el estilo de vida que eligieron..! si te das cuenta eso es un tipo de conducta atipica ,es decir q lo ejecuta un reducido grupo de mujeres, sin embargo la mayoria d emujeres tienen instinto maternal, q no pueden evitarlo, porq es la natulareza dispuesta en cada mujer, en donde s eponde de manifiesto el funcionamiento de todo el aparato reproductor sexual, q implica fisiologia mental, emocional y fisica, y ellos es salud reproductiva y mental, empero q hay detras de aquells mujeres q como tu dices, decidieron no tener hijos porq no quieren cuidarlo, o una pareja a quien rendierles cuentas?? no es acaso q en el fonde de estas mujeres se oculta severos trastornos mentales y emocionales??, de hechocomo se puede ver, hay algo oculto q es la causante q estas mujeres actuen de esta manera , como un rechazo a tener hijos o pareja, a demas se podido determinar, q al no tener pareja, sufren de masturbacion compulsiva, depresion y otros desordenes mentales... es por ellos q los cientificos llegaron a esta conclusion, de q toda mujer solterona, treintona, sin hijos , ES UNA PERSONA CON UNA ENORME CARGA DE TRASTORNOS, TRAUMAS Y ENFEMEDADES EMOCIONALES Y MENTALES, ASI DE SIEMPLE.. y si q veo q es muy cierto, ya q tengo varias amigas q son mayores, de entre 30 , 35 ,39 años etc y tienen conductas extrañas...
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
y crees q esas mujeres q nunca tuvieron hijos , son personas sanas??, no visitan al psiquiatra, no toman antidepresivos por su situacion de soledad e intentos de suicidio??
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
hay bastante locas q crian gatos...!! y son solteronas..
 
Última edición:
Arriba