• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Calinse le hace un presente a actriz de Al fondo hay sitio Karime Scander

Baygon_contra_parroquiano

Miembro maestro
Temas
54
296
279
110
alcanfores 1190
3 Nov 2023
En mi primera chamba me acuerdo que un chico le dijo a la señora de limpieza que me dé flores en frente de todos La señora de limpieza me dijo que no puede decirme el nombre del chico Al final no se Nunca súpe quién me regaló las flores Pero eran flores baratas En esa época estamos el amigo secreto pensé que era el pero cuando fue la reunión de esa festividad PS lo encontré bien indiferente a mi amigo secreto y el me dijo que no fue el de las flores
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
357
22.480
21.432
0
Alcyon
9 Sep 2021
Hahaha

Yo creo que el tipo es bien mandado y atrevido para hacerle un regalo a esa actricita sabiendo que ella no se va a fijar en él... en todo caso podríamos asumir que el tipo es un verdadero fan que no espera nada de su ídolo mas que rendirle tributo.

Me imagino a mi mismo haciéndole un obsequio a alguna chica de Twice aunque quizás sienta un poco de roche por ser un viejonazo y tendría que estar bien sinvergüenza para pedirle a Jihyo una foto para el recuerdo hahahaha.
 

MythicalZ7

Miembro de oro
Temas
143
7.148
4.924
500
Lima-Perú
12 Oct 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
En Rusia esa fea estaría con un trabajo de operaria 12 horas rotativas en alguna fabrica.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Pobre marrón, su regalo terminara en algún basural por que el es pobre y feo.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Las cobrizas chanconas pero feas llegan a lo mucho a algún trabajo de oficina de alguna empresa y eso... Tienen que lidiar todos los días con las quejas de los obreros marrones malapestosos. En cambio esta fea bocona es como la reina de América tv...Le han dado departamento en zona ficha ,movilidad , ahora trabajo fijo en una de sus series basura y no se que mas.
 
Última edición:

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
357
22.480
21.432
0
Alcyon
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

No lo creo...

Esa gente no se expone públicamente de esa manera, dando regalos a medio mundo... ellos esperan pacientemente como el león espera a su presa, camuflado. No van a aparecer por la calle disfrazados de payasos con un cuchillo en la mano. Tendría que estar sumamente perturbado y salido de la realidad para exponerse públicamente a ser identificado. La mayoría de asesinos en serie son personas extremadamente inteligentes que planifican todos sus pasos a seguir... por algo son seriales, lo hacen metódicamente siguiendo patrones definidos. No están motivados por un arrebato emocional del momento... no es que se levantan de la cama un día y salen impulsivamente a raptar a alguien, se toman su tiempo, asi como el león planifica su estrategia, meticulosa y cerebralmente... por eso no se puede aducir de que están locos o sufren demencia.
 

El Castigador

Miembro de plata
Temas
635
4.375
3.838
0
Perú
28 May 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Es que a los hombres lo único que le interesa son tres cosas en una mujer, que sea: Bella, joven y fértil, nada más. No le interesa que tenga estudios, mientras las mujeres buscan un "buen hombre" con status se ponen viejas y pierden valor ante las más jóvenes en el mercado del amor, mientras el hombre aumenta su valor con los años y las jóvenes hasta lo ven interesante económicamente, experimentado y maduro.

En el caso del vídeo, el tipo es feo, no tiene oportunidad.
 
Arriba