Soy nuevo en el foro, primera vez que me registro aquí
Estuve en otros foros y me dijeron qur aqui hay badtante tráfico y lijertad de expresión
Espero llevarme bien con todos sobretodo con las foreras, menos con los rojos
Estuve en otros foros y me dijeron qur aqui hay badtante tráfico y lijertad de expresión
Espero llevarme bien con todos sobretodo con las foreras, menos con los rojos