Buenas noches

  • Autor Autor He-Man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

He-Man

Miembro nuevo
Registro
1 Jun 2025
Temas
1
Mensajes
8
Likes
1
Puntos
15
Ubicación
FPC
Soy nuevo en el foro, primera vez que me registro aquí

Estuve en otros foros y me dijeron qur aqui hay badtante tráfico y lijertad de expresión

Espero llevarme bien con todos sobretodo con las foreras, menos con los rojos
 

De que hay Libertad de expresion a mi me consta.

Hay temas que Facebook me los elimina, aqui lo publico con mucha tranquilidad.

Solo te aconsejaria de que tengas amplitud de criterio, y aceptar los pensamientos de los demas Foreros.

Si solo quieres conversar solo con chicas, No estas en el lugar indicado, para eso esta Tinder y otros lugares.

Y aqui en el Foro hay gente de Derecha, izquierda y de centro.

Por eso te aconsejo que tengas amplitud de criterio.


Saludos.
 
De que hay Libertad de expresion a mi me consta.

Hay temas que Facebook me los elimina, aqui lo publico con mucha tranquilidad.

Solo te aconsejaria de que tengas amplitud de criterio, y aceptar los pensamientos de los demas Foreros.

Si solo quieres conversar solo con chicas, No estas en el lugar indicado, para eso esta Tinder y otros lugares.

Y aqui en el Foro hay gente de Derecha, izquierda y de centro.

Por eso te aconsejo que tengas amplitud de criterio.


Saludos.
Con la izquierda no se negocia..!!!
 
Con la izquierda no se negocia..!!!
La izquierda y la Derecha estan Gobernando el Peru. O sea ya se repartieron el pastel.

No todo es blanco o negro, siempre hay matices.



Bienvenido en el foro por lo q pude ver/leer la mayoria ligeramente es derecha/conservadora/libertaria hay q tratar de respetar la opinión de los demas pero si se pasa de rosca se le pone su tatequieto.... con factos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimos mensajes

Atrás
Arriba