Aprender ruso vale la pena

Elkokun

Miembro de bronce
Registro
15 Nov 2021
Temas
170
Mensajes
1.882
Likes
2.459
Puntos
522
Ubicación
China
Hola, yo actualmente estoy aprendiendo ruso por dos razones, la guerra, y sobretodo poder chatear con mujeres rusas. Ya se que jamas conocere a una rusa en persona, pero el hecho de saber que le agrado a una mujer al otro lado del mundo, mil veces más guapa que una creída botada medianamente bonita de por aquí, hace que mi autoestima se eleve. y que entienda de que no son las mujeres, si no el lugar.

:meow_fluffy:
 

Eres más imbécil que Jimmy de "Al fondo hay sitio"
 
Para alguien que habla un idioma como el español, aprender un idioma con 6 casos gramaticales como el ruso, es un buen ejercicio para la destreza mental.
 
Te diría que valía la pena hasta 1989. Ya que muchos iban a la URSS a aprender desde política hasta ciencias. Actualmente sólo sirve si tienes vínculos de cualquier tipo con Rusia o si vas a vivir allá por un tiempo.
 
Se estudia en varias universidades de Perú en las carreras de ciencias y algunas ingenierías porque muchos de los mejores libros están en ruso, aunque no es propiamente el ruso sino una especie de ruso técnico.
[automerge]1674826698[/automerge]
Edito, creo que ya respondí este tema hace tiempo O__o
 
Además, el idioma ruso se extiende desde Europa Oriental hasta el Extremo Oriente, por ejemplo, Vladivostok, y aún muchísimo más allá, hasta Yakutia, la zona de Rusia que está justamente frente a las costas de Alaska. Es decir, es un extensísima zona que abarca casi una docena de husos horarios. Encima, muchos de los países que históricamente han estado asociados con Rusia también lo guardan, al menos como segundo idioma.

Es decir, que además de poder hablar con mujeres rusas, es un idioma que vale la pena estudiar, sin duda.

Enhorabuena, te alabo el gusto y te animo a que continúes.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba