Elkokun
Miembro de bronce
Hola, yo actualmente estoy aprendiendo ruso por dos razones, la guerra, y sobretodo poder chatear con mujeres rusas. Ya se que jamas conocere a una rusa en persona, pero el hecho de saber que le agrado a una mujer al otro lado del mundo, mil veces más guapa que una creída botada medianamente bonita de por aquí, hace que mi autoestima se eleve. y que entienda de que no son las mujeres, si no el lugar.

