• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Alguna vez te has atendido con un peluquero travesti?

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.333
13.683
13.807
0
forosperu
28 Jun 2020
Ayer fui a cortarme el cabello donde el viejito con guayabera de siempre, pero estaba cerrado, asi que me fui por el mercado a buscar otro negocio de peluquería y encontré a un peluquero travesti, y me corté el pelo con el. Muy amable el patita, como tenía un aire a la @Dashanara le pregunté si acaso participaba en foros pero me dijo que no. No le hablé mas y le deje hacer su trabajo mientras leía una revista de Condotiro.

La verdad me ha gustado bastante como me ha quedado mi pelo, he quedado satisfecho con su servicio. Quizás vuelva la próxima vez que me toque corte. Alguien más alguna vez se cortó el pelo con un travesti?
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.532
8.603
0
Lima
14 Nov 2020
Cuando tenia 11 años me cortó el cabello un chavón y me malogró el cerquillo . Hasta ahora tengo pelos rebeldes que desencajan en cualquier corte y se van delante viendome forzada a usar gel o crema de peinar para fotos formales grrrrr
 

Flako

Miembro de bronce
Temas
2
1.167
314
0
Lima
8 Jun 2020
Si, cortan mejor que una estilista mujer.

Aunque puede haber excepciones, también se dan casos en todos los géneros.
 

HarolFigtherboxMatagiles

Miembro maestro
Temas
23
330
255
383
Lima
19 Jun 2021
Una ves fui a un webon llamado papilo, como me voy chapao me preguntó mi edad y le dije 16, lo Cage por qué se enteró que mi viejo es tombo y me dejó el corte gratis
 

Villanoac

Miembro maestro
Temas
31
350
179
452
3 May 2020
Si me atendi.
Era gay ,ese peluquero toda una loca.
Me asusto mucho.
Me corto el cabello.
Pal colmo ,me dijo q daba buenos masajes.
Me dijo q estaba estresado.
Y de paso me afeito y barba .
Y me dijo para darme masajes despues.
Segui corriente y le dije.otro dia.

..me fui corriendo.ya nunca volvi. Alli.
 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.711
16.990
8.577
0
3 May 2020
No , siempre me corte en un viejito que murió , ahora me corta el pelo una señora amiga de mi mamá
 

kema91

Miembro diamante
Temas
45
11.869
6.450
0
Puno
29 Ene 2022
Si. Cuando empezaba la secundaria allá por los 2000s, había un patita (QEPD) que era muy buen peluquero y te hacía los cortes de moda de ese tiempo, con gel, rapado o las barbas finitas como usaban los Backstreet Boys, N'Sync o los Abba Teens.
 

Últimos mensajes

Arriba