• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Manga] Alguien sabe de bibliotecas o librerías en Lima en donde se pueda encontrar manga?

KDmiloxd

Miembro de bronce
Temas
817
1.343
1.165
0
El Bosque
7 Abr 2021
Buscando en google me encontré con esta entrada en el blog de OtakuPress hablando sobre
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!


. Definitivamente la chequearé en algún momento. Igualmente quería preguntar por aquí, esperando que alguien sepa de algún otro lugar en donde leer manga en libros recopilatorios de varios capítulos, o que pudiera compartir sus experiencias en la biblioteca previamente mencionada. Me interesan unos de SNK-Attack on titan, naruto, kimetsu no yaiba, spy x family y hunter x hunter que vi c:
 
Última edición:

+novalis+

Miembro frecuente
Temas
6
199
128
188
Leviatán
21 Mar 2022
Idealmente tendríamos una Biblioteca de Manga de Lima o algo por el estilo, estrechamente vinculada a la ACPJ y actualizada mensualmente. No estaba al tanto de la Biblioteca Elena Kohatsu así que habré de ir y suscribirme para ayudar un poquito. :yes:

Tengo entendido que las librerías acá venden manga oficiales a precios muy elevados. Me imagino que, como con otras cosas, lo mejor sea traerlos del extranjero.
 
Arriba