• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Tema oficial] Agora

Cual de sus módulos eres de usar

  • Agora PAY

    Votos: 0 0,0%
  • Agora AHORRA MAS

    Votos: 0 0,0%
  • Agora CLUB

    Votos: 0 0,0%
  • Agora SHOP

    Votos: 0 0,0%
  • Todos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Iory

Miembro nuevo
Temas
42
47
52
162
2 May 2020
Tarjeta Agora Perú es una de las tarjetas a las que pueden acceder en el Perú, pero para ello deben cumplir con una serie de requisitos y así poder disfrutar de los beneficios pagando algunas comisiones.

tarjeta-Agora.gif


¿Qué es tarjeta Agora?
Tarjeta Agora se trata de una tarjeta Virtual que pueden obtener al descargar su app, y fue especialmente desarrollada con la ventaja de ser una tarjeta bancaria gratis y sin bancos de por medio. Además de una serie de ventajas y beneficios añadidos. Tarjeta Agora es una tarjeta segura, y protegida con clave.

Tarjeta Agora Perú: Requisitos
Los requisitos de la tarjeta Agora son los siguientes:
  • Ser mayor de 18 años
  • No tener deudas
  • Disponer de dinero
Tarjeta Agora Perú: Beneficios
Los beneficios de la tarjeta Agora son los siguientes:
  • Comprar lo que quieran, pagando con tarjeta Agora
  • Enviar y recibir dinero inmediatamente desde el celular
  • Pueden obtener 5 soles por cada amigo que inviten con tu código de referido. Si su amigo completa su primera compra con Agora, ambos ganarán 5 soles
  • La Tarjeta Agora, pueden comprar en cualquier tienda o establecimiento que a su vez acepte VISA a nivel mundial
  • Solo deben acercar la tarjeta Virtual Agora al POS al pagar
  • Comprar por internet
  • Pagar en Spotify, Netflix
  • Pagar desde el celular
  • Comprar en todos lados sin tener una cuenta de banco
  • Ver el saldo y movimientos desde el celular
  • Llevar el control del dinero
  • Pagar en tiendas con QR
  • Escanea y paga con Agora en plaza Vea, Promart y Oechsle
  • Pagar y cobrarLE a sus contactos rápidamente usando el número de celular o un código QR
  • Diariamente al 10% de descuento en las siguientes categorías en PlazaVea: Lunes (Pescados y yogures), Martes (Fiambres y quesos), Miércoles (Frutas), Jueves (Verduras), Viernes (Carne de res) y Sábado (Tortas y postres).
Recargar Tarjeta Agora
Solo gastan lo que recargan en la tarjeta; ya que recargan el monto que necesitan para hacer las compras por Internet, pagar en tiendas favoritas y enviar dinero a contactos.

¿Cómo descargar la tarjeta Agora?
Para poder descargar la tarjeta Agora, deben seguir los siguientes pasos desde la app:
  1. Descargar la app Agora al celular
  2. Regístrate con tus datos personales número de teléfono y correo
  3. Haz click en “Crear tarjeta virtual” y/o asocia una tarjeta física si tienen una
  4. Recárgala para empezar a usar la tarjeta Agora
  5. Luego recibirás una confirmación, y ya estarás afiliado
  6. Podrán recargarla o depositarle dinero para empezar a utilizarla.
Tarjeta Agora: Comisiones
Pueden utilizar la tarjeta Agora, pagar, cobrar gratis sin comisiones. La tarjeta y la aplicación Agora tienen costo cero, sin comisiones ni mantenimiento. Podrán recargar saldo cuantas veces necesiten gratuitamente.

Si usan la tarjeta para retirar dinero desde un cajero automático, puede haber que pagar comisiones lo que dependerá de cada banco al realizar el retiro de dinero. Agora, no comisión por retiro de dinero.

¿Cómo controlo los gastos de mi Tarjeta Agora?
Reciben una notificación de cada uno de los movimientos, ya que disponen de un total control del dinero, recibirán una notificación cada vez que realicen una operación con Tarjeta Virtual Agora. Además, el dinero estará protegido por la clave digital. Si pierden el celular o tarjeta, nadie podrá acceder al mismo.

¿Cómo puedo retirar el dinero con mi Tarjeta Agora?
Aquí tienes los pasos para retirar dinero con tu tarjeta Agora:
  • Pueden retirar el dinero desde cualquier cajero
  • O desde la red de tiendas Interbank, BBVA, Scotiabank y BCP
  • O desde la red de tiendas: plaza Vea, tiendas Mass, Vivanda, Economax, Oechsle, Promart, Inkafarma y Mifarma.
Tarjeta Virtual Agora es una de las opciones para disponer de una tarjeta que no sea física en el Perú, y a la vez disponer de ventajas y beneficios al utilizarla como una tarjeta física.

9cfb665a28a9ce5c51e5ed730b2239fa22038707.png
 

Saiki

Miembro de bronce
Temas
630
1.056
592
475
Un Isekai
25 Oct 2020
¿Se puede comprar cosas de internet con su tarjeta física? ya que dice ser de visa.
 

Ulises M

Miembro nuevo
Temas
1
11
3
57
Cerro de Pasco
8 Mar 2022
Buenas noches, hace tiempo vi que llegó al Perú esta aplicación Agora Pay que es básicamente una billetera virtual que tiene el beneficio de contar con tarjeta y operaciones administradas por VISA. No es un banco, pero también puedes tener tu fondo de ahorros allí mismo y justamente por no ser un banco las comisiones son bajas o nulas. Simplemente vas recargando dinero vía pago virtual de otra tarjetas VISA o efectivo en agentes autorizados. Me llamó la atención porque yo mensualmente dejaba dinero a mis padres a través de bancos como BCP o Interbank. pero ya que por culpa del retrasado mental de mierda Castibruto los bancos comenzaron a cobrar comisiones más altas, veo que ya no me conviene. Ahora quiero sacar una tarjeta de Agora y simplemente recargarla mensualmente para uso de mis padres. Alguno ha tenido experiencia con la app? qué tan segura es? y qué tan rápido se dan las recargas? Gracias
 

Sanji

Miembro maestro
Temas
171
750
356
305
la molina
19 Jun 2022
Ahora que acumulas dinero al comprar tal cosa en varias de las tiendas de intercorp. Lo veo más tentador
 

Tristar

Miembro de oro
Temas
486
6.529
5.533
0
Tierra
3 Nov 2020
Concuerdo en que asi tengas un buen producto, el nombre y el marketing influye en su demanda, yape es facil de pronunciar y conjua con la jerga peruana, son solo 2 silabas, en cambio agora suena como una enfermedad, en vez de decir me yapeas, van a decir me agoreas o agororeas, mas molesto de pronunciar y enteder, desde ya eso es salir con el pie izquierdo.
 

x666x18

Miembro maestro
Temas
3
471
206
250
SJM
15 May 2020
si vuelven a permitir que se recargue por pago efectivo sin comision hay si les gana, ya que yape es lider solo por ser el primero no por ser mejor, con agora podia ruletear tarjeta, ahora tengo que ruletear con prex:sadpepe:
 

Leo_wolf

Miembro maestro
Temas
1
325
178
201
Lima
19 Abr 2021
Bueno para pequeñas operaciones de compra pero en el tema de ahorro por el momento no recomiendo para nada confiar todos tus ahorros ahi asi sea la tasa muy tentadora ya que no poseen un centro de atencion telefonica ni presencial ante cualquier problema o urgencia no hay quien te responda ni donde reclamar mas que un pinche correo. El producto aun falta madurar y mejorar.
 

HistoriaDeUnCapricornio

Miembro frecuente
Temas
46
150
22
161
Villa Maria
4 Ene 2022
Agora 6.5%

Q tal es la cuenta ahorros agora,
¿Saben cual es el monto máximo de transferencia ?
Quisiera saber si se puede retirar 45000 de agora ahorros hacia otra cuenta ahorros de otra persona
 

axiom

Miembro maestro
Temas
166
408
121
482
lima
24 Ago 2020
¿Desventajas de la tarjeta Agora? 🤨🥺

Recien me dicen que es buena para hacer compras para descuento.

Pero hay algun pago que no te dicen ??
 

Sanji

Miembro maestro
Temas
171
750
356
305
la molina
19 Jun 2022
nada, solo es una tarjeta debito comun y corriente. Lo bueno es que puedes depositar o retirar en las tiendas mass
 
Arriba