Aduni o Pitagoras

• Autor Autor smirkel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 11

Cual seria el mejor

• Aduni

Votos: 4 80,0%
  • Pitágoras

Votos: 1 20,0%

• Votantes totales
    5

smirkel

Miembro nuevo
Registro
15 Sep 2021
Temas
2
Buenas, actualmente estoy en el ciclo verano de Aduni pero por motivos de horario pienso llevar el anual en Pitágoras, lo que quiero saber es que si la calidad de enseñanza es la misma, porque con lo que llevo en el ciclo verano de aduni me parece una buena academia, por lo que no estoy seguro si sería buena idea cambiarme de academia para el anual, como dije, seguiría en aduni pero por motivos de horario(horas) pienso cambiarme a pitágoras, estaría agradecido si comparte sus opiniones.

Yo pienso que Aduni. Tiene más experiencia con los anuales.

Hace unos años te diría que con cualquiera estaría bien, no sé como estará pitágoras en reputación ahora, peor siendo virtual, no sé exactamente a qué te refieres con el tema de horario pero si con eso te sientes más cómodo en tu rutina diaria yo me cambiaría.

Aduni, pero si dice que todas maneras te vas a cambiar por horario, no sé por qué preguntas.:hi:
Es una posibilidad, aun no se si me cambiaré o seguiré en Aduni.
[automerge]1644275225[/automerge]
Todas sus clases ya están en Internet bros
Es lo que he tratado de buscar en Youtube, encuentro de Aduni pero no de Pitágoras, en Pitágoras solo he visto una lista de reproducción pero por lo que se es un ciclo intermedio y no se si seria lo mismo que un anual, es mi único punto de referencia de esa academia

Estoy viendo que hay un anual básico en Pitágoras(San Marcos), ¿alguien sabe el nivel que manejan en ese ciclo?¿es solo básico o es como un anual normal y corriente? Ahora otro motivo para cambiarme a Pitágoras es el dinero, pero que su ciclo tenga la palabra "básico" me preocupa. Gracias por sus comentarios.

grupo ciencias esta pedido tbm

si pudo solo con el free(lo q suben a yt) el pro(de paga) debe ser mas completo

Aduni enseñan bien mejor , Pero Pitagoras no se queda atras explican muy bien y se puede ingresar con su estilo de enseñansa , sin embargo recuerda que varios inventaron la Academia y un estilo muy imprortante fue el invento de la academia fue Pitagoras, un filosofo griego.

Son el mismo adefecio, en todo caso cada universidad tiene su pre y dan ingreso directo al tercio superior.

Últimos mensajes

Atrás