• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

“Feliz día del padre, mi amor”: Foto inédita en el departamento siniestrado del que corrió Julio Guzmán

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.751
14.570
3.433
0
Océano
23 May 2020
‘Beto A Saber’ reveló que el candidato del Partido Morado pagó 129 mil soles como reparación a la hermana del dueño del departamento de Miraflores.

Julio Guzmán, candidato presidencial por el Partido Morado. | Foto: Composición.

Julio Guzmán, candidato presidencial por el Partido Morado. | Foto: Composición.

El programa ‘Beto A Saber’, que se transmite por Willax, difundió una fotografía inédita del departamento siniestrado en 2018, ubicado en el distrito de Miraflores, de donde fue captado el candidato presidencial Julio Guzmán corriendo, según él, para pedir ayuda tras haber almorzado con
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
, abogada y militante del Partido Morado.

Feliz día del padre, mi amor, dice un mensaje pegado a la pared y arriba de un sillón de cuero quemado luego del incendio que se generó dentro del inmueble, localizado en la calle Ocharán.

Asimismo, el espacio conducido por Beto Ortiz reveló que, nueve días después del incidente, el postulante a la presidencia de la República depositó 129 mil soles a Ana Margarita Lozano Flores, hermana del dueño del departamento, identificado como Raúl, como concepto de reparación.




El voucher muestra que el pago fue realizado en la tarde del 6 de junio del 2018. Asimismo, el abogado de Julio Guzmán habría negociado un acuerdo de confidencialidad con el propietario del inmueble.

¿Qué dijo la esposa de Julio Guzmán?

En febrero de este año, la esposa de Julio Guzmán, Michelle Ertischek, aseguró en Cuarto Poder que el incidente de un amago de incendio “fue muy difícil” y dijo haber sentido mucho dolor.

Pese a ello, Ertischek dijo que su esposohizo mucho para cambiary que tras dicho suceso su matrimonio “se fortaleció”.

Eso fue muy difícil, creo que cualquier matrimonio cuando hay problemas es muy difícil y me dolió mucho, cualquier matrimonio cuando hay problemas es muy difícil, hablamos de cambios, Julio hizo mucho para cambiar, y también trabajamos mucho para dar fuerza a nuestro matrimonio, estamos avanzando”, sostuvo en una entrevista con el mencionado dominical.

Él [Julio Guzmán] hizo cambios y [...] lo que me costó mucho que algo todos los matrimonios tienen problemas y algo que era privado entró a lo público”, señaló.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.711
16.990
8.576
0
3 May 2020
Y porque la ojeriza odio de betofilo wilax y lopez aliaga con guzman ? Ni aparece en las encuestas ya jajaja gastan fuerzas en forrest gump , tumbense a lescano jajja calladito va primero
 
Arriba