• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Te arrepientes de algo que hicistes en tu adolescencia?

chilemunrra

Miembro de oro
Temas
350
6.097
5.527
0
algun cerro
26 Ago 2021
Seguir las modas
 

Carlos_sd

Miembro de bronce
Temas
15
1.990
974
0
lima
20 Ene 2021
Me arrepiento de haber perdido 1 o creo que 2 años en un tiempo sabático en lugar de entrar a la universidad o terminar una carrera técnica, si hubiera entrado antes a la universidad o terminado una tecnicatura probablemente me hubiera ahorrado el cruzar varias actividades en mi época universitaria con la laboral.
 

Wollowut

Miembro maestro
Temas
1
281
360
222
New Jersey, USA
4 Nov 2021
Hablar poco con mi abuelo en sus últimos años de vida. Él vivió en Estados Unidos por 16 años y llamaba a la familia todos los domingos. Cuando era niño, hablábamos por mucho rato. Más adelante, cuando fui creciendo, las llamadas solo duraban unos 3 minutos a lo mucho. No sabía apreciar mucho el tiempo y, cuando falleció, me di cuenta de todo el tiempo que no le dediqué. Aún recuerdo, cuando decidí cambiar de carrera universitaria, que él se enteró por mi madre y me preguntó por qué no le había contado. Le dije que no sabía muy bien cómo iba a reaccionar, sobre todo porque mi madre se lo tomó muy mal, y él fue el primero en decirme que yo debía seguir mi pasión y dedicarme solo a aquello que me llamara la atención... Y que no le guardara secretos así, porque no estaba haciendo algo malo.
 

WalterGod12

Miembro frecuente
Temas
1
59
23
153
Huancayo
2 Ene 2023
Dira que procastinar fue lo que más me freno, pero no es solo eso, también fue que tenia pocos objetivos.
 

xsyncx

Miembro maestro
Temas
2
630
377
0
Lima
19 Jul 2021
si, pero me arrepiento de no haber hecho muchas cosas para recordar con la gente de mi promocion o amistades que podria recordar en mi juventud y posterior adultez.
 

anthonyoficial

Miembro maestro
Temas
51
281
111
213
Lima
15 Ago 2022
De varias cosas seguramente pero recuerdo una vez que un compañero del colegio subió al bus donde iba y empezó a hablar de las drogas y cuanto daño hacen y asu lo vi y estaba hasta las patas, ni escuchar bien podía, parecía un viejito. Y en una de esas lo facebookie y vi muchos post de él diciendo lo arrepentido que estaba por haberse metido en el mundo de las drogas y dejarse convencer por los amigos en su chibolada y pedía perdón a su familia por el daño que les hizo por preocuparlos asi, sobre todo a su madre.
Asu me dio mucha pena y es verdad, cuaaantos mocosos se creen bacanes por fumar webadas y no saben que pueden terminar asi. A tomar conciencia.
 

Lucy22

Miembro de plata
Temas
92
3.215
2.869
0
Lima
21 Nov 2022
Me arrepiento de no ser valiente y enfrentar a mis bullies. Tenía muy baja autoestima, que huía de ellos . Pero también eran como 20! Cómo podía yo sola enfrentarme ante tantos
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
236
11.234
9.272
0
Lima
1 Jun 2020
Me arrepiento de no haberme chapado a mi compañera que me coqueteaba descaradamente, obvio que lo hacía de joda pero si hubiera sido más lanzado me la chapaba y ya que xuxa.
 
Arriba