Antes Nano Guerra Garcia, luego Rospigliosi, ahora el hdp de Ferrari.
Son super poderes bien bacanes los que tiene la chika.
Son super poderes bien bacanes los que tiene la chika.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, por ahí leí que Keiko en realidad no quiere ganar, solo quiere mantener su bancada, ya que si finalmente llega a la presidencia será la muerte del fujimorismo, como pasó con Toledo, García, Ollanta y PPK. Aunque si de todas formas pierde toda la derecha la va a detestar, sobre todo por el penoso debate que hizo.

Pinochet no se hubiera molestado tanto. Los soltaba de un avión si paracaídas como se acostumbraba en las épocas. Montesinos apelaba a la codicia, no al miedo.El tio Vladimiro dejó lecciones de como comprar las lealtades.
![]()
![]()
¿Montesinos compraba políticos, medios de comunicación, autoridades etc y propiciaba y blindaba que maten estudiantes, niños, ancianos, por un fin superior?Pinochet no se hubiera molestado tanto. Los soltaba de un avión si paracaídas como se acostumbraba en las épocas. Montesinos apelaba a la codicia, no al miedo.
¿Montesinos compraba políticos, medios de comunicación, autoridades etc y propiciaba y blindaba que maten estudiantes, niños, ancianos, por un fin superior?
Eso es extremadamente improbable, además de bastante ingenuo.
Lo más probable es que hacía esas cosas porque junto con Fujimori planeaban la reelección y salir impunes. O sea por el dinero que recibieron, que iban a recibir, y que debían cuidar.
La vieja canción de Cindy Lauper lo explica desde hace mucho...
Literal hay gente que prefiere cortarse la mano o que Abimael Guzmán revivido sea presidente, antes que votar por KeikoYO ODIO A KEIKO PERO MAS A UN DOWN COMO SÁNCHEZ, HABLA POR TI NOMAS RETRASADO
CALINSE FINANCIA EL NET PORQUE LE HA DEDICADO TANTAS HORAS QUE SI DESAPARECE SE SUICIDA, POBRE VIEJO IDIOTALiteral hay gente que prefiere cortarse la mano o que Abimael Guzmán revivido sea presidente, antes que votar por Keiko
El antifujimorismo más visceral es ya enfermizo, mira nada más al orate de Calinse del net