• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Video ¿Qué te parece lo que hizo esta chica argentina? 🏳️‍🌈🇦🇷

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.552
33.542
25.248
0
Zeffo
24 Jul 2020
¿Patriotismo u homofobia? Sin ser argentino, admiro y saludo su gesto patriota. La ideologia no debe pesar sobre los símbolos patrios de todos.

 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.552
33.542
25.248
0
Zeffo
24 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Es tu comunidad, aunque aun no quieras salir del closet. Por eso me pides, me insinuas, que me solidarice con tu gremio. Ya pues, el pez muere por la boca, Perusauuuuuria :ooops:
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
El Turry también denunciaba que en la defensoria del pueblo colocaron la bandera del orgullo trans en lugar de la del Perú. Y el defensor del pueblo progre morado lo justificaba (si, en un organismo del estado). Debio hacer lo mismo que la chica y bajarles la bandera en una y colocar la del Perú 🇵🇪

 
Última edición:
Arriba