¿Qué rumor o dato oscuro de algún personaje famoso te ha llegado a perturbar?

MarcoVE

Miembro frecuente
Registro
18 May 2022
Temas
18
Recuerdo cuando era bien chibolo y me gustaban las canciones de Michael Jackson. Incluso lo llegué a imitar en el cole, cuando habían presentaciones de primaria. Y una vez, en mi inocencia, busqué su nombre en google y lo primero que me salió fue una noticia de acusación de pedofilia que le hacían, junto a una imagen photshopeada de él como un fantasma (blancón, sin cejas y con una sonrisa deforme). Sinceramente eso me asustó y mucho. Recuerdo que hasta llegué a tener pesadillas con él y cuando murió yo tenía aprox 10 años así que ya se imaginarán cómo empeoró mi miedo...

Recuerdo cuando era bien chibolo y me gustaban las canciones de Michael Jackson. Incluso lo llegué a imitar en el cole, cuando habían presentaciones de primaria. Y una vez, en mi inocencia, busqué su nombre en google y lo primero que me salió fue una noticia de acusación de pedofilia que le hacían, junto a una imagen photshopeada de él como un fantasma (blancón, sin cejas y con una sonrisa deforme). Sinceramente eso me asustó y mucho. Recuerdo que hasta llegué a tener pesadillas con él y cuando murió yo tenía aprox 10 años así que ya se imaginarán cómo empeoró mi miedo...

De MJ un poco ya que me gustaba su música y videoclips, pero le di el beneficio de duda y años después salió con que él ayudaba desinteresadamente a muchas personas en Neverland y que los padres de los niños que denunciaron ped0filia, lo hicieron para sacarle dinero. (Más me asustó o sorprendió en realidad el video de su supuesto fantasma, viral allá por 2009 cuando murió)

no habrás googleado a Michael Soifer?

Un caso que sí es escabroso es el de Kevin Spacey.

Todos los que lo denunciaron murieron en accidentes poco antes de declarar en el juicio, y él un año después salió haciendo unos comentarios sarcásticos con el tema.

Dross tiene todo un video de eso

Si ves al ayuwoki te traumas.

A mi me perturbó saber que Timoteo era un señor disfrazado :risota:nah mentira. Lo único sería los rumores que más suenan a verdad sobre las reuniones secretas que tienen los famosos y magnates donde hacen todo tipo de atrocidades con menores y no tan menores, tipo la reunion de los vip del juego del calamar. De solo saber que algo así está ocurriendo en estos momentos da una sensación nada agradable.

Otro caso que no me perturbó pero si me decepcionó un poco fue todo el morbo, peleas y enemistades que hubo entre el elenco de El Chavo del Ocho (la que más cizaña metió fue Doña Florida haciendo que Chespirito / el Chavo se pelease con los actores de Quico, Don Ramón y la Chilindrina quienes eran sus amigos y colegas antes de conocerla)

Un caso que sí es escabroso es el de Kevin Spacey.

Todos los que lo denunciaron murieron en accidentes poco antes de declarar en el juicio, y él un año después salió haciendo unos comentarios sarcásticos con el tema.

Dross tiene todo un video de eso
Este

también hay uno con respecto a la canción Yummy de Justin Bieber y su videoclip donde se ven personas como "de la élite" con niños

El caso de Epstein. Pero lo curioso es sus vínculos con políticos y personalidades woke. Por eso muchos piensan que la verdadera "Sociedad Secreta" que sale en películas como Eyes Wide Shut de Tom Cruise, es el conjunto de Organismos Pro Derechos Humanos del planeta, ya que gracias a esos organismos, actualmente ningún violador en serie o pederasta, a no ser que sea enjuiciado en algunos lugares de Estados Unidos, es condenado a muerte. Al parecer sí es cierto que los defensores de derechos humanos son los lobos disfrazados de ovejas.

Que Laura Bozzo es reptiliana, como lo fue la fallecida reina de Inglaterra.

Que Salvador Dalí , el famoso pintor surrealista español, participaba en orgías ritualizadas con la élite como los Rothschild, iba a sus fiestas, les fabricaba máscaras y que llegó a cortarle la cabeza a un cisne porque veía eso "artístico". También hacía que mujeres modelos le rindieran total obediencia y las trataba como sus objetos sexuales de diversión personal, todo mientras su esposa lo veía. Tenía fetiches bien mórbidos y raros el tipo :question:

Screenshot_20260327_065249_YouTube.jpg

Aquí el maestro Antonio García Villarán lo cuenta todo

Últimos mensajes

Atrás