Pregunta ¿Qué candidato te da pena que no pasara la valla electoral?

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
469
Yo lamento que no pasara Marisol Tello y, antes de que me digan que soy de izquierda y que no sé qué, no lo soy, y la señora Tello tenía buenas ideas y lo hizo bien en el debate.

También lamento que Carlos Espa no pasara la Valla, no vote por el, pero aun así considero que si merecía pasar la valla electoral

Otro sería Poppy, siempre pelea en los debates y todo el mundo lo apoya en redes, pero cuando tocan las elecciones nadie vota por el xd

Lo que sí me alegro es que Acuña, PepeLuna y otros partidos mafiosos se hicieron polvo como si Thanos los eliminase. Viva el Perú Carajo

El unico q me dio pena q no pasara la valla fue Carlos Espa, buen plan de gobierno, el problema fue su plancha congresal creo q tuvo meter puro NN y lo poco conocido fue colmo de males el tio "alfalfa" Montoya...

Yo me alagro q no pasara la vaya primero q nada Acuña (APP) y Pepe Luna (Lo unico rescatable de su partido es Burresti) de ahi Marisol Perez Tello la famosa Ministra Obredetch la q permitio q las cabezas de esa corrupta empresa se fueran impunes de nuestro pais....retorciendo la figura de la colaboración eficaz....etc sumado a ello un plan de gobierno globalista pro agenda 2030 de la progresia mundial... y lo mismo va para Nieto q si paso valla y fue el q mas calo en la juventud limeña y Arequipeña pero es mas de lo mismo no estuvo adelante estuvo detras de Bambalinas participo de algun en la mayoria de gobiernos donde tuvo mayor prescencia en el PPK....

Y lo mas impresionantes de estas elecciones fue Belmont ni un puto mitin fuera de Lima y logro ser el quinto mas votado.....

Lo chevere es q en las siguientes elecciones presidenciales ya no veremos a Belmont ni Carlos Alvarez y espero q tampoco a Perez Tello....

Yo lamento que no pasara Marisol Tello y, antes de que me digan que soy de izquierda y que no sé qué, no lo soy, y la señora Tello tenía buenas ideas y lo hizo bien en el debate.

También lamento que Carlos Espa no pasara la Valla, no vote por el, pero aun así considero que si merecía pasar la valla electoral

Otro sería Poppy, siempre pelea en los debates y todo el mundo lo apoya en redes, pero cuando tocan las elecciones nadie vota por el xd

Lo que sí me alegro es que Acuña, PepeLuna y otros partidos mafiosos se hicieron polvo como si Thanos los eliminase. Viva el Perú Carajo

Cómo te va a dar pena que no pase la valla la mujerzuela de Odebrecht?

Roberto Chiabra y Espá, el resto me daba igual, puro aventurero o sinvergüenza corrupto que se aprovecha de la amnesia peruana (por ejemplo la Molinelli que fue presidente de EsSalud en pandemia y fue una vizcarrista a rabiar o el toledista Alex González que tuvo una pésima gestión en SJL y pa concha usaba recursos municipales para la campaña al congreso de su esposa).

Últimos mensajes

Atrás