• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Por que una tuberia de 1/2 de agua tiene aproximadamente el mismo diametro que una de 3/4 de luz?

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.979
2.262
0
mi casa
6 Ene 2021
¿Alguien sabe?

Un absurdo más con el que me he tropezado pero me da gran curiosidad saber porque ocurre esto.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
347
22.032
21.012
0
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Hahaha

Nos vas a comparar un tubo de pvc para agua con uno de pvc para luz pues, mi estimada.

El tubo de agua tiene que soportar la presión de la circulación del agua y sus paredes son gruesas. No se mide el exterior, se mide el interior del tubo.

El tubo de luz es cáscara porque no soporta ninguna presión. No es necesario que sean gruesos

:chau:
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.036
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
La presión del agua requiere más material para que no se quiebre el tubo.
En cambio por los tubos de luz, solamente pasan los cables de electricidad.
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.799
5.247
0
lima
20 Feb 2021
Interesante
Siempre lo que hacen eso es basado en ingenieria no hay absurdos sino un estudio ya hecho
 
Arriba