¿Por qué los supuestos santos dicen que en un instante han conocido todos los misterios de la fe y la ciencia pero cuando vuelven no revelan nada?

SageSage es un usuario verificado

Miembro de bronce
Posteador destacado
Registro
20 Ene 2022
Temas
644
Cuando tienen sus supuestas experiencias religiosas místicas dicen que en un instante de tiempo tuvieron acceso a todo el conocimiento del mundo pero cuando regresan lo hacen igual de ignorantes, sin revelar nada nuevo...Si al regresar pudieran revelar algo nuevo que la ciencia no haya descubierto, por mi madre que yo les creería todido pero solo parece ser pura charlatanería barata para convencer y sorprender a los idiotas que se dejan llevar por las creencias religiosas

Tambien en internet o youtube, hay los que hablan de Dios o como ese canal de project wild que tiene invitados, poniendo titulos que cientifico prueba la existencia de Dios, cuando solo se pone a hablar y no demuestra nada. O pone titulos como si ellos conocieran algo o tuvieran todo el conocimiento de la creacion.
Casi todo son teorias, es dificil o imposible que el ser humano sepa como es Dios en realidad. Nada de lo que digan se puede creer, porque para mi es dificil que alguien haya visto a Dios, que sepa como es, que le haya revelado cosas, etc.

Tambien en internet o youtube, hay los que hablan de Dios o como ese canal de project wild que tiene invitados, poniendo titulos que cientifico prueba la existencia de Dios, cuando solo se pone a hablar y no demuestra nada. O pone titulos como si ellos conocieran algo o tuvieran todo el conocimiento de la creacion.
Casi todo son teorias, es dificil o imposible que el ser humano sepa como es Dios en realidad. Nada de lo que digan se puede creer, porque para mi es dificil que alguien haya visto a Dios, que sepa como es, que le haya revelado cosas, etc.
Es que la cosa esta en que lo que piden los ateos no es revelación divina o milagros, es que les pasen cosas convenientes como una "receta médicas mágicas" que puedan comprar en una farmacia y que funcione para creer que dios existe.

El problema es que así no funciona Dios, o al menos como dicta la doctrina de los cristianos. Dios en teoría creó el mundo y las leyes naturales del mismo, ósea que prácticamente todo lo "normal" es su creación ¿Para que va a estar haciendo actos que alteren las leyes naturales de las mismas a cada rato, si lo que ya creo en teoría está bien? Salvo sea para salvar gente que el cree lo necesita, o que simplemente le dio el gusto de hacerlo, ocurren milagros, pero esperar que los mismos sean reproducibles, sería un descuido muy grande. Digo, ni los programadores de Hardware les gusta que les roben sus códigos fuente a sus empresas.

Por otro lado, también esta la cosa que hay muchos embusteros (los que mencionas), muchos falsos creyentes (que en teoría también serian ateos) que venden falsas revelaciones o amuletos mágicos (kabala, ouija, esoterismo, amarres, etc). Asi que algo de discresión es prudente. Sin embargo, también esta la gente que si puedes notar una paz espiritual cuando la escuchas o conoces, y sabes que su fe debe provenir de algo muy fuerte, y más los que practican lo que creen. Justamente por eso los Santos de la Iglesia son santos por algo, porque practicaron su fe de distintas maneras tan sublimes de forma que podamos tomarlos de ejemplo.

En general solo te recomendaría que si quieres ver un milagro busques a Dios en tu vida, no en la de otros, sino en la tuya propia o pidas ver como se manifiesta. Puede que pase, puede que no llegues a ello, pero la cosa es intentarlo.

Última edición:
Pero si en lo más simple como traer un conocimiento no descubierto por la ciencia del más allá no pueden hacer por más que dicen que ahí está todo el conocimiento del mundo donde supuestamente han accedido, menos va a ser creíble ya cosas como Dios, allá los ingenuos que se aferren a esas mentiras por fanatismo religioso

Pero si en lo más simple como traer un conocimiento no descubierto por la ciencia del más allá no pueden hacer por más que dicen que ahí está todo el conocimiento del mundo donde supuestamente han accedido, menos va a ser creíble ya cosas como Dios, allá los ingenuos que se aferren a esas mentiras por fanatismo religioso
No soy de partidario de la iglesia o de los que estan al mando, aparte de que son personas como cualquier otro y muchos de ellos tampoco son santos.
Pero fuera de eso si creo que existe un creador. Pero las personas a veces intentan hacer creer que ellos son los elegidos, o que lo han visto, que han hablado con Dios, eso si no creo, porque tambien muchos solo lo hacen para ganar dinero y tambien porque piensan que ellos son los elegidos o algun tipo de mesias, pero creo que lo hacen por narcisismo, ego.
Esas personas aparte como que son lideres de alguna iglesia, tienen mucho dinero, mansiones, etc, quizas diferente a lo que predicaba Jesus.

Última edición:
No soy de partidario de la iglesia o de los que estan al mando, aparte de que son personas como cualquier otro y muchos de ellos tampoco son santos.
Pero fuera de eso si creo que existe un creador. Pero las personas a veces intentan hacer creer que ellos son los elegidos, o que lo han visto, que han hablado con Dios, eso si no creo, porque tambien muchos solo lo hacen para ganar dinero y tambien porque piensan que ellos son los elegidos o algun tipo de mesias, pero creo que lo hacen por narcisismo, ego.
Esas personas aparte como que son lideres de alguna iglesia, tienen mucho dinero, mansiones, etc, quizas diferente a lo que predicaba Jesus.
Pero la evolución descarta por completo la existencia de un creador, somos fruto de la evolución

La evolución no es una creencia, es un hecho demostrado, y debemos basarnos en hechos comprobados, no en creencias como algunos fanáticos religiosos les gustaría
Dejame con mis creencias, la evolucion tampoco es que me importe mucho su teoria.

Atrás