noc
Miembro de plata
Odio enfermizo le tienen una minoria.. y esa minoria con odio a Peru existe en Chile tambien, talvez por que vieron el odio de esta minoria no se, en resumen ambos lados son ESTUPIDOS jajajQuisiera saber más allá de ese odio enfermizo que le tienen los peruanos hacia los chilenos, a tal punto que quiere que le valla muy mal en todo.
Soy peruano, y cuando viajé a Chile vi que su gente no nos tienen tanta bronca como se dice aquí.
Además, si es por pérdidas territoriales, más bien le deberíamos tener mucha más cólera a Brasil, porque fue el país que más nos quitó territorio.
Se nos lava el cerebro para odiar y estar divididos, esto es mundial.. con el futbol y otros deportes nos dividen tambien, por paises, ciudades.. etc
Para mi que no creci en Peru era un pais mas, por mis hermanos talvez de vez en cuando me acordaba que habia una rivalidad. En Chile debe haber buena gente como en todos lados
Si devolvian Arica esa guerra hubiese sido olvidada
Mundialmente muchos paises del mundo vecinos tuvieron guerras y no son los mejores amigos, aca en Sudamerica creo que todos pelearon con el de al lado
Última edición: