• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Por qué los fujimoristas son pro chilenos?

coladeraeyes

Miembro de bronce
Temas
10
1.486
1.063
393
Lima
1 Abr 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Ese TRAUMA no te deja razonar bien. Otra vez con que Fujimori huyó a CHILE, tú mismo dices que estaba en Japón con quien NO EXISTE tratados de Extradición, se pudo quedar, pero el gusano del Poder que lo tentó en Japón, le dijo que en Perú todavía tenía gente que lo seguía queriendo. ¿No te acuerdas que fue postulado a la Presidencia?, pero estaba inhabilitado:yeah:

Por eso vino MONGO, pero no lo quieres aceptar por tu CHILETRAUMA; se te ha metido en el cerebro de que CHILE lo estaba protegiendo. Te dije antes que era IMPOSIBLE conseguir una protección, su captura fue en atención a una REQUISITORIA DE INTERPOL. Es decir, era un trámite POLICIAL y NO POLÍTICO. Fujimori no solicitó REFUGIO como ASILADO, ¿entiendes?.

Eso lo sabe cualquiera, mira lo que hizo Lilia Paredes, solicitar un ASILO POLÍTICO para evitar su captura policial.:cigarro:
¿Te acuerdas del finado Alan?, dicen que estuvo pidiendo Asilo en Uruguay y se lo negaron porque sus acusaciones eran por delitos de corrupción; no era un perseguido político.:plop:


Parece que no entiendes ni el significado de "HUIR". ¿Fujimori HUYÓ de Japón?, creo que estuvo viviendo como dos años en Japón, así que no puedes hablar de huir del Perú; aunque con tu CHILETRAUMA no se sabe cómo funciona tu cerebro:yeah:

Por lo de las CTS de Montesinos, era una forma de tratar de justificar ese pago. Lo que quería Fujimori, era que Montesinos se fuera del país, porque existía el peligro de UN GOLPE DE ESTADO; ¿ahora lo entiendes?. Montesinos controlaba a las FFAA, era evidente que muchos de esos Generales habían recibido dádivas de él y hasta fueran filmados recibiendo dinero.:cigarro:

El allanamiento de la casa de Trinidad Becerra, fue para decomisar vídeos y revisar su contenido. Probablemente Fujimori se daría cuenta recién del grado de complicidad y corrupción perpetrada por Montesinos; viendo a quienes había grabado:plop:

Entonces, si ves a varios Generales comprados, pues era evidente que Montesinos los tenía extorsionados y el Golpe de Estado, como una salida desesperada de toda esa cúpula. Usa tu INTELIGENCIA, ¿ya captaste la idea?:yeah:

Y otra vez con que el dinero era de Defensa, busca el juicio completo, lo que colgué antes era una parte solamente. Hay una donde San Martín dicta la sentencia anticipada o como se llame, donde Fujimori acepta que "es corrupto". En ninguna parte se dice que el dinero fue de Defensa, salió del Banco de la Nación en Soles, entró al BCRP, salieron dólares entregados a Montesinos. Después Fujimori entrega dólares para revertir el proceso. El delito estuvo en fraguar documentos para avalar esa operación.:cigarro:

Te dices entender de INTELIGENCIA, pero vaya que lo disimulas muy bien. La Izquierda ganó terreno perdido, porque se hizo la víctima de un Terrorismo de Estado. Por eso necesitaban condenar a Fujimori y la cúpula del Estado, las FFAA, Policiales, MP, el Grupo Colina, etc. ¿No lo sabes?, ¿no has leído el Dictamen de la Comisión de la Verdad?:aplausos:

Por lo de Belmont y Andrade, pues así te parezca una locura, NINGÚN Alcalde de Lima ha llegado a la Presidencia. Uno de los Alcaldes y Políticos mas famosos fue Bedoya Reyes, "el tucán"; Líder del PPC, yo voté por él y el PPC, pero...Creo que existe una antipatía de los votantes NO limeños, que no quieren de Presidente a un Alcalde de Lima; revisa la Historia electoral.:cigarro:

El que parece que no ha leído el libro de Montesinos eres tú. La detallada información que hace sobre todo el Organigrama de la Inteligencia CHILENA, arrastra desde antes de Velasco incluso, desde sus orígenes, porque ERA SU CHAMBA. En el prólogo del libro le da las gracias a Fujimori por haber, CON ÉL por supuesto, a creado el antiespionaje contra los CHILENOS.:plop:

No me digas que te saltaste la Introducción:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Hay una serie de contradicciones en tu argumentación. Criticas a Fujimori y Montesinos por ser "pro-chilenos" usando el libro de Montesinos donde dice que los mencionados lo han combatido, supuestamente. Escrito y publicado antes del 2012, que es la fecha límite de sus premoniciones. Advirtiendo al gobierno que pudiera ser electo en el 2011, sobre sus "descubrimientos". :bandera:

Pues salió Humala, un exmilitar que ha servido en zonas terroristas y no se le puede calificar de pro-chileno; era pro-chavista, al menos fue financiado por Chávez. Mira, siglos atrás se podía tener esa perspectiva expansionista por una necesidad de Recursos.
Pero se ve ahora que hay muchos países sin Materias Primas, sobreviven muy bien, como Japón, Hong Kong, Shanghai, etc.:aplausos:

Eso en primer lugar, en segundo lugar los organismos internacionales creados después de tantas Guerras, pueden ejercer presión para impedir esas intenciones expansionistas. Has criticado lo de Perú-Ecuador, recuerda que habían 5 países observadores y que a las finales detuvieron la escalada. Mediaron y se cerró la frontera para siempre.:bandera:

Mencionas eso de muchos años después de los 70's, pues creo que debiste decir de los 90's. Pero no te has fijado en un pequeño gran detalle. Montesinos hace una crónica sobre actos de espionaje, diplomacia, de gobierno; ocurridos cuando él ya estaba encerrado en prisión desde Junio del 2001, ¿Cómo la hizo?.:question:

Por ejemplo, en la página 246, dice:


"Así tenemos que el 24 de noviembre de 2009, el ministro del servicio diplomático Guido Toro, encargado de negocios de Perú en Chile, fue citado a la cancillería de dicho país y al concurrir al local donde funciona la referida repartición estatal, es recibido por el consejero Enrique Barriga, Jefe de la Unidad Perú en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, quien a su vez acompañó a Toro para entrevistarse con el director del Departamento de América del Sur, embajador Jorge Montero, quien le entregó la nota verbal de respuesta chilena al diplomático peruano."

Un tipo que sabe de Inteligencia como tú, supongo que debe tener una idea de como es que Montesinos encerrado en prisión, puede obtener esa información. Y como dices haber leído el original, habrás visto esas partes donde se habla del espía Ariza, página 258, donde dice:

"Los antecedentes de este caso se remontan al año 2007, cuando entre los meses de mayo y junio en el departamento de contrainteligencia de la FAP se obtuvo una información en el sentido de que la esposa de Ariza, señora María Sabina Flores Castro, poseía un voucher de un depósito bancario a nombre de su esposo, procedente de Chile, motivo por el cual lo tendría amenazado debido a problemas conyugales; y además, que posiblemente esté proporcionando información clasificada a ese país."

Otra vez la pregunta, Montesinos ya estaba encerrado desde el 2001, ¿hacía teletrabajo en prisión?. ¿Seguía siendo funcionario del SIN?. ESPERO QUE TENGAS UNA EXPLICACIÓN, porque yo no la tengo:mmm:

Tengo una TEORÍA, pero primero quiero escuchar tu respuesta; NO TE HAGAS EL LOCO.
Insistes en machacarme que soy pro-chileno, pues me lo paso por las pelotas porque es lo que te hace rabiar:gigggle: Adicionalmente, tantos años metido en los foros que he aprendido a leer entre líneas, conocer a los usuarios por la forma en que escriben.

Por mucho que te hice ver eso de escribir CHILE con minúscula al inicio, insistes y eso significa que eres un CHILETRAUMADO sin lugar a dudas. No puedes, te cuesta, duele; cosa DE LOCOS. Ya sabes:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:
 

coladeraeyes

Miembro de bronce
Temas
10
1.486
1.063
393
Lima
1 Abr 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Tienes razón, eso ocurre cuando se quiere sostener una teoría, NECESITAS algo o alguien para apuntalar lo que sostienes :gigggle:
No lo entiendes, pues es como esos que dicen que la Tierra es plana, ¿lo has escuchado?. Y lo sustentan con documentos de otros que piensan igual, que es una conspiración y todo es un montaje de los que dominan el Mundo y etc.:aplausos:

Imagina médicos CATÓLICOS que creen en la virginidad perpetua de María y no hay quien los saque de su Creación Divina del Universo, los animales, el Adán salido del barro y toda esa mierda. Así que tú y tus teorías contadas por un CHILENO, pues...

Como dije, no he leído a ese fulano, pero supongo que tú sí, donde lo nombras. Así que podrás decirme si es falso que el Pacto de defensa conjunta entre Perú y Bolivia fue firmado en 1873, sólo eso. :(

Lo digo porque para alguien de Inteligencia, descubrir ese Pacto lo pondría en alerta, ¿cierto?. Los términos no pueden ser dichos abiertamente, es decir; no creo que señalaran a CHILE como el posible
agresor y debieron decir algo así como: "si un país extranjero agrede militarmente...". No creo que dijeran: "si CHILE agrede..." Allí te va otra pregunta:mmm:

Pues como siempre la curiosidad me hace investigar UN POCO, para ver lo que se comenta. Y bueno la clásica es Wikipedia, que así no sea confiable, te da parámetros para continuar indagando si quieres o puedes aceptar lo que se dice :cigarro:

Pues bien, el Wikipedia me trajo muchas sorpresas, como que en un principio el Pacto no mencionaba a CHILE; pero cuando vieron que Brasil se podía sentir señalado, no tuvieron mas remedio que agregar al documento el nombre de CHILE.:aplausos:

Lo interesante es que se menciona a Brasil, porque habían problemas con Argentina y como dije antes, se había planteado una alianza entre los tres: Perú, Bolivia y Argentina. El artículo del Wikipedia es tan entreverado como pensaba, pero claro, según tu entender y CHILETRAUMA sólo te fijas en ellos, el resto te es irrelevante; DE LOCOS.:plop:

No me he detenido en tratar de entender al detalle sobre el famoso Pacto, como dije, yo ya voltee la página. El asunto es sencillo, tenemos unas FFAA regulares y eso me es suficiente. El desarrollo que vamos a tener en cinco años, les va a hacer cagar sangre a los CHILENOS. :cigarro:

Tendremos totalmente operativos los puertos de Chancay, Corío, el Callao y probablemente dos más del Sur; espero que Paita también se modernice. Ya estará listo el Jorge Chávez y espero que la nueva Carretera Central. Igualmente se habrá terminado las líneas del Metro.:wow:

En riego, aparte de Chavimochic hay varios proyectos en camino, así como el aeropuerto de Chinchero y un par mas que no recuerdo ahora. He escuchado de proyecto ferroviarios, uno de Trujillo a Lima, pero espero que se haga el de toda la Costa. :aplausos:

Es decir, no necesitamos preocuparnos por lo que quieran hacer los CHILENOS, vamos a crecer tanto que se va a repetir lo que pasa entre Tacna y Arica; pero será a nivel nacional. Me olvidaba del enlace al Wikipedia, APRENDE MONGO:bandera:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Tratado de Alianza Defensiva​

 

coladeraeyes

Miembro de bronce
Temas
10
1.486
1.063
393
Lima
1 Abr 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Bueno, te entiendo, es ese FUJITRAUMA que te hace verle el rabo a Fujimori. Le dices traidor, pues te vas a comer lo que vomitas porque en TODOS los libros escolares de Historia, se enseñará otra cosa; ya me imagino las ronchas que te saldrán :wow:

Se parece a todos esos que lucharon por eliminar la firma de Fujimori de la C93, pero a las finales todos hablan de la Constitución de Fujimori, mucho más conocida que la del 79; ¿sabes de quién es?. ¿Es de Haya o de Morales?:cigarro:

Dices que Ecuador nos atacó, pues que yo recuerde, hubieron tropas ecuatorianas que cruzaron la frontera. Las tropas peruanas se encontraron con ellos y se agarraron a balazos, cada uno creía que el otro era el invasor y bueno, toda esa zona es pura montaña y bien pudo haber un despiste. :aplausos:


Mira, no soy pro-ecuatorianos, seguro que vas a decir que sí. Para ti, Fujimori es un traidor que regala el país a todos los vecinos; pero sacar las armas antes de las palabras no trae nada bueno, allí están las bajas. No hubo un diálogo, hablaron los fusiles y una vez que hubo muertos, ya no había marcha atrás, siguieron los enfrentamientos:cigarro:

Un ataque como dices, hubiera sido ir con muchas tropas y helicópteros contra un base peruana de la zona. Lo que hubo fue un cruce de dos patrullas de reconocimiento, uno le dijo "invasor" al otro y lo arreglaron a balazos.:bandera:

Esas escaramuzas fronterizas son ENTENDIBLES, las patrullas se pueden perder en esa selva y terminan del otro lado. Cuando he estado en campaña, le ocurrió a una patrulla nocturna nuestra. Terminaron en el campamento donde estaban los cadetes de la Chorrillos, los capturaron a todos y tuvieron que recogerlos al día siguiente y mira que iba un capitán con ellos, pero...

No sabían el "santo y seña" y el Imaginaria era un Sargento antiguo que no se dejó amilanar por los galones del Capitán. Le apuntó con su FAL y ni modo, arrestados todos. Nosotros estábamos en zona desértica a la altura de Ancón, por Piedras Gordas; no sé como será estar en la selva, supongo que la desorientación debe ser similar cuando no tienes instrumentos.O__o

Bueno, a otra cosa. Dices que quieres recuperar lo que nos quitaron, pues eso implica MILES DE CIVILES DESPLAZADOS, gente que vive allí por años; ¿no te interesa?. Si pues, quieres el Morro y expulsarás a sus ocupantes; esos CIVILES que construyeron sus casas, pusieron sus negocios...no interesa. Que se vayan para que sean habitados por peruanosO__o

Pues vieras que nunca se me ocurrió pensar en cómo sería. ¿Entregas casas, negocios, edificios, terrenos al que llega primero?. Porque ni modo que los dueños se lleven los ladrillos. Ya sé, les propondrás que se cambien de nacionalidad, que sean peruanos.
Así que tendrás muy probablemente una Arica, igual pero con peruanos en papeles, porque por dentro serán CHILENOS:plop:

Y cuando izas la bandera peruana, nadie la saludará, tampoco cantarán el Himno, vaya problema:cigarro:

En lo que sigue, me dices incoherente, pues otra vez salió el FUJITRAUMA, te has quedado atorado en la Historia MONGO; ya bota la pepa, estamos en el 2024 DE QUÉ MIERDA HABLAS. Fujimori vendió muchas empresas del Estado, a lo mejor se repite el plato con Keiko; ¿así piensas?. Como dije, estás para el LOQUERO y me haces perder el tiempo:plop:

Insistes en una agresión ecuatoriana o CHILENA, pues sigue con tus FANTASMAS, nuestra mejor arma es el crecimiento. Nadie se mete con una nación desarrollada. Espera cinco años y verás. Ecuador está hasta las huevas, igual que Bolivia y Argentina. También Venezuela, Colombia tiene problemas con Petro y CHILE con Boric. Brasil está + o - como Uruguay y Paraguay.

Tenemos Recursos Naturales, Dinero y muchos proyectos en ejecución; deja de ser pesimista NO JODAS:bandera::bandera::bandera::bandera::bandera:
 

Mig29 Fulcrum

Miembro de bronce
Temas
62
2.406
1.178
403
lima
3 Ene 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Tío, entonces tienes el cerebro deteriorado y ya no razonas, por eso eres fujimongo.
A mí no me han hecho nada los chilenos. A mi PATRIA sí, pero como los fujimongos son apátridas no lo entienden ni lo entenderán, empezando por su ídolo que no dudó en ponerse al servicio de otro país.

¿Y cómo crees que empezó la guerra de chile contra la Confederación? Tú que hurgaste en la historia que nunca estudiaste nada viste. Empezó como una situación comercial. Y la del 79 también, cuando chile quería obtener los recursos que tenían el Perú y Bolivia. Y cuando el Perú adoptó una política comercial sobre el salitre que había en su propio territorio, chile empezó todo el rollo.

Así que si AHORA se dan situaciones comerciales favorables al Perú ¿crees que chile se quedará con los brazos cruzados? ¿Ese país que cree que debe dominar para siempre en el Pacífico no hará nada con respecto a Chancay y otros puertos?

Pero en fin, el cerebro deteriorado ya no te da para razonar más. Por algo eres devoto de un coj.............
 

coladeraeyes

Miembro de bronce
Temas
10
1.486
1.063
393
Lima
1 Abr 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Como dije, ese CHILETRAUMA te tiene jodido el cerebro. Dicen que los que reclamaron por la exclusividad de Chancay fueron los CHILENOS, pues ya el Congreso les ha aprobado esa exclusividad. ¿Crees que los CHILENOS hagan algo contra los chinos?.

Y ahora claro que están ASUSTADOS, por lo de los puertos peruanos. Pero da lo mismo MONGO de MONGOS, China no es Bolivia, creo que lo sabes. Así que poco o nada harán, saben que viene Xi Jinping al APEC para inaugurar Chancay :cigarro:

Si intentan algo, podrían perder un cliente e inversor y a cambio lo ganará Perú. Piensa MONGO, ¿crees que puede hacer lo mismo que con Bolivia?. Yo estoy de lo mas tranquilo, China tiene mucho dinero metido en nuestras Minas, necesita nuestros puertos y NI CAGANDO que se van a quedar tranquilos si CHILE quiere sabotearnos.:bandera:

Sabemos que CHILE depende mucho del Cobre que exporta y uno de sus clientes principales es China, PIENSA MONGO. Recuerda que nosotros también tenemos Cobre, que lo intenten y ya vas a ver. Sería un motivo fuerte para que prefieran comprarnos a nosotros, con los puertos al pie de las Minas, aparte de los productos agrícolas.:aplausos:

Pero dame el gusto, me encanta que sigas teniendo pesadillas con los CHILENOS. Ya me veo celebrando la inauguración de Chancay y después del Jorge Chávez. Mejor mira el YouTube, puro optimismo; no como tú:cigarro::chelas::drunk::wow:













 

Mig29 Fulcrum

Miembro de bronce
Temas
62
2.406
1.178
403
lima
3 Ene 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Tío el cerebro deteriorado ya no te da más.

Fujimori HUYÓ a Japón, ¿o no habías nacido en el 2000? Y si estaba tan cómodo allí con su nacionalidad japonesa y hablando en japonés ¿para qué salió? Si no podía ser candidato. A mí no me cuentan cuentos, ya te dije, conozco toda la historia del fujimorismo desde sus inicios, desde que tu ídolo mendigaba votos acompañado del pastor evangélico Pedro Vílchez y por eso atrajo el voto de los evangélicos, por llevar en su plancha a otro pastor.

Cuando estaba en su guarida japonesa la cancillería peruana manifestó la intención de denunciar a Japón ante la Corte de la Haya, por no permitir la extradición del presunto delincuente Fujimori. Ante eso el gobierno japonés lo presionó para que saliera. Porque los japoneses se sentirían deshonrados con una denuncia de ese tipo. Ya les era incómodo tener en su territorio a un sujeto como ese. Por eso salió de su guarida y escogió irse a chile. ¿Por qué no Ecuador o Colombia?

¿Y recién el 2000 tu ídolo se daba cuenta de lo que hacía tu líder Vladi? No me digas. Por eso es que también existe el antifujimorismo. El fujimorismo no funcionaba sin Vladi, tú mismo lo reconoces. El coj......... no sabía qué hacer y Vladi actuaba. Todo eso se dijo desde su primer gobierno, ahora no se hagan los inocentes para decir que tu ídolo no sabía nada. Si tan peligroso le parecía Vladi en setiembre del 2000 pues era el mismo Vladi desde 1990. ¿Y qué hizo al respecto? No molestes. Vladi escribe en la página 15 sobre el peligro del capital chileno, repito nuevamente. Vladi recibe visitas en su prisión, puede recibir información.

Los organismos internacionales no sirven. No impiden las guerras. El Perú no debe confiarse en esos organismos, debe estar en condiciones de defenderse. Pero los prochilenos como los fujimongos no lo entienden.
 

coladeraeyes

Miembro de bronce
Temas
10
1.486
1.063
393
Lima
1 Abr 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Pues eso e lo mismo que pienso de ti. Tú insistes en tu verdad y yo en la mía, así que no avanzamos nada. Te aferras a falsedades, como que no podía postular. ¿Te acuerdas del lagarto Vizcarra?. ¿No se postuló al Congreso estando inhabilitado? :cigarro:

Así que en base a un supuesto negado, armas el resto. Hablas de mendigar votos, pero ganó al preferido MVLL; si te quieres convencer con tus mentiras, no me las cuentes a mí, es tu problema. Te enlazo el Wikipedia para que recuerdes, no soy como tú que te crees la fuente y que hay que creer lo que dices:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!


A media página salen las candidaturas rechazadas y en primer lugar está la de Fujimori, por el Partido "Sí Cumple" el 10 de Enero del 2006. También fueron anulados Rafael Belaúnde de Perú Posible, Olivera del FIM y Arrunátegui de Proyecto País.:aplausos:

Así se responde MONGO, con sustento. O sea que Japón recién le entró la vergüenza después de un par de años, cuando no salió electo; ¿y si salía electo?. Eso sí que sería incómodo. PIENSA MONGO, hay varios países que no extraditan a sus connacionales y se cagan encima de La Haya porque son uno de esos Organismos Internacionales que de nada sirven, CUANDO NO CONVIENE.

Debes de saber que hay un huevo de países que no le hacen caso:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
.


"A diferencia de lo que comúnmente se cree, la CPI no tiene jurisdicción en todos los territorios del mundo. Países como Bahamas, Cuba, Chile, Estados Unidos, Haití, Jamaica, Santa Lucía, Granada, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Suriname, firmaron el acuerdo en primera instancia, pero no ratificaron su adhesión al tratado final.

Por otro lado, China, India, Israel, Turquía, Pakistán, Rusia, entre otros 60 países, son quienes rechazan abiertamente la injerencia de la CPI en sus territorios. Sobre todo, porque las competencias de este tribunal funcionan para penar actos con responsabilidad penal individual, y es aplicable a todas las personas sin distinción por cargo público, administrativo o parlamentario. .."

Allí lo tienes, hay derecho al pataleo pero nada mas y allí están los motivos; bien claro. En serio, deja de repetir los mismos clichés y busca algo nuevo que ya aburre escucharte lo mismo en cada mensaje. :plop:

Ya sé que es difícil, cuando es un TRAUMA y que no puedes evitar la repetición, como si fuera un tic nervioso. Como esos que no pueden dejar de usar una o dos palabras, cada nada. :cigarro:

Te dije que de tanto andar en foros, he aprendido a descubrir inconscientes de los usuarios; como el narcisismo de @Calinse.:yeah:

En fin, me voy a otra cosa. ¡¡ MEDÍCATE !! Busca un espejo, escucha y mira si es cierto lo que digo:bandera:
 

Mig29 Fulcrum

Miembro de bronce
Temas
62
2.406
1.178
403
lima
3 Ene 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Huyó a chile. Por qué no vino directo al Perú si su propósito era postular. No tienes ni coherencia. Tu cerebro desgastado ya no te permite razonar. Ya te dije, a mí no me cuentan cuentos.

¿Tenía miedo a un golpe de Vladi? Pero si eran siameses. ¿Y no tuvo ese miedo antes? Ni para mentir sirven los fujimongos. Todo el mundo sabía de las maldades de Vladi menos tu ídolo. ¿Para eso le pagó CTS? Y de Defensa. ¿A quién le "devolvió" tu ídolo los 15 millones? ¿A la ministra de la Mujer? No pues, se los dio a César Saucedo Sánchez quien era ministro de Defensa, ¿ya no te acuerdas? Tu cerebro ya no funciona.

Lee la página 15 del libro de tu líder Vladi. Te lo repito una vez más.

Y todo el mundo fue testigo de cómo tu ídolo torpedeaba las gestiones de Belmont y Andrade, con este último ya se pasaba. Hasta llevando ambulantes de otros lugares al centro de Lima para arruinar el orden que estaba poniendo el alcalde en esa parte tan deteriorada. Todo para que sus gestiones fracasen y les resten popularidad, para no hacerle sombra a su rerere elección. El famoso decreto 776 para malograr el programa de obras que iba a hacer Belmont. Qué ser tan mezquino el coj.... Ahora van a decir que todo eso era de Vladi y tu ídolo no sabía nada. Que hasta ahora ningún alcalde de Lima haya logrado ser presidente nada tiene que ver, igual tu ídolo quería asegurarse de que no ganen popularidad. Todos los dictadores son iguales, como Leguía, como Piérola. Traidores completos.

Fujimongos prochilenos.
 

Mig29 Fulcrum

Miembro de bronce
Temas
62
2.406
1.178
403
lima
3 Ene 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Tío, ves que desconoces la historia. Y recurres a la peor fuente Wikipedia, donde cualquiera edita, quita o agrega o cambia. Si quieres lo hago ahora.

Para tu conocimiento, el tratado de 1873 fue por evitar la alianza chile Bolivia. Fue un error, porque Pardo debió armar al Perú, no hacer alianzas. Pero no fue para agredir a nadie, y mucho menos mencionaba a chile. Es más, decía que la defensa también era contra fuerzas sin bandera que amenacen al Perú o Bolivia. Solo chile se sintió aludido, porque ya tenía el proyecto de conquista en marcha. Nadie tenia por qué alarmarse.

Y para que sepas, Ecuador y Brasil firmaron un Tratado de Alianza DEFENSIVO Y OFENSIVO, que sí mencionaba expresamente al Perú. ¿Y le declaramos la guerra por eso? Anda aplícate pomada. No fue el tratado la causa de la guerra, sino la ambición chilena por los territorios ricos en guano y salitre. ¿Entiendes? No, no creo que lo entiendas. Ya que como buen fujimongo asumes por completo la postura mitológica chilena.

Y con tanto avance peruano como señalas ¿los chilenos se quedarán tranquilos? Si quieren dominar para siempre en el Pacífico, no han renunciado a esa premisa. Pero seguramente no es problema para ti, como buen fujimongo.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Todo lo que beneficia al Perú perjudica a chile y viceversa. Solo los fujimongos no lo ven así.
 

Mig29 Fulcrum

Miembro de bronce
Temas
62
2.406
1.178
403
lima
3 Ene 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Tío, ningún libro llama traidor a nadie. Ni siquiera a Piérola, Iglesias, Leguía y otros tantos traidores. TRAIDORES por completo. Es más, algunos los idolatran, como a tu ídolo. En el Perú las familias, los grupos son tan fuertes que impedirán tal cosa. No se puede escribir la historia bien porque allí saltan los descendientes de Piérola, a evitar que a su antepasado se le llame como corresponde, traidor. Igual Iglesias, igual Leguía.

Si, ya sé de la constitución del 93, la que dice "Artículo 72. La ley puede, sólo por razón de seguridad nacional, establecer temporalmente restricciones y48 Edición del Congreso de la República prohibiciones específicas para la adquisición, posesión,explotación y transferencia de determinados bienes."

Desconoces la historia por completo, si no sabes nada de 1995 (cuando ya habías nacido) menos vas a saber algo de 1879.

Para tu conocimiento, la guerra del Cenepa comenzó por un ataque cobarde y deliberado de Ecuador contra una patrulla peruana en pleno territorio peruano. El 26 de enero de 1995 la patrulla Roosevelt, al mando del Teniente William Guzmán Espinoza, que tenía la misión de construir un helipuerto en la quebrada Fashín, fue atacada por un grupo especial del Ejército Ecuatoriano, con fuego de morteros, fusilería y apoyo de helicópteros. No fue ningún encuentro fortuito entre patrullas, no fue confusión, no fue que una patrulla se perdió y apareció en el otro lado. Fue un ataque planeado y ejecutado con pleno conocimiento del alto mando y el gobierno ecuatorianos. Así que no me vengan con cuentos. Y de ese alevoso ataque ahora se enorgullecen los ecuatorianos. Fue una guerra muy cruenta, donde los ecuatorianos también se dieron el lujo de bombardear el PV-1 y asentarse en territorio peruano. Y el TRAIDOR de tu ídolo dio órdenes tan ABSURDAS como estúpidas que causaron bajas innecesarias en las fuerzas peruanas. Y se creía el genio de la guerra, daba conferencias "explicando" las operaciones, como si supiera algo de eso.

¿No has leído nada? Se nota.

Para que también sepas, cuando chile usurpó territorio peruano, no le importó la población, ni qué va a pasar, ni sus casas, ni su nacionalidad, ni sus propiedades. Es de singerguenzas hacer una tremenda guerra de rapiña y cuando ya obtuvieron todo lo que quisieron hablar de paz, hermandad, hay que olvidar el pasado y tantas sandeces que repiten los fujimongos. Tener el anhelo de recuperar lo robado no es sinónimo de hacer guerra. Es un sentimiento que todo peruano bien nacido tiene. Y que no comprenden los apátridas como los fujimongos.

Una nación desarrollada es también una nación bien defendida. A ver menciona un país desarrollado sin una buena fuerza armada. El desarrollo va de la mano con la seguridad. Mientras más tienes más debes cuidar. Así el que vive en una choza no se preocupará de mucho, como el que vive en una casa grande.
 

Mig29 Fulcrum

Miembro de bronce
Temas
62
2.406
1.178
403
lima
3 Ene 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Pues no tienes verdades, tienes creencias.

El coj...... de tu ídolo no podía postular, porque estaba inhabilitado desde el 2000 por 10 años. ¿O no habías nacido el 2000? Si no podía ser candidato entonces no importaba si algún alucinado lo quisiera postular. Y el partido se supone que era Alianza para el Futuro, con la vieja Chávez, con su colorcito naranja y todo. Por eso en el mismo enlace de Wikipedia que pones dice bien claro "IMPROCEDENTE" cuando señala la candidatura de tu ídolo. A los demás les pone "retirado". ¿Acaso no sabían de la inhabilitación? Ahora vas a decir que tu ídolo no sabía que estaba inhabilitado. Por tanto no puedes decir que tu ídolo salió de Japón porque iba a postular a la presidencia. Si no podía ser candidato. Menos hubiera podido ganar. ¿Te das cuenta? No, no te das cuenta. El cerebro ya no te da como tú mismo admites.

Así que no salió de Japón porque iba a postular, salió presionado por el gobierno japonés para no exponer al país a la verguenza de ser denunciado ante La Haya. No interesa quién le haga o no le haga caso a La Haya. Para un japonés es vergonzoso ser simplemente denunciado, entrar en una contienda ante la justicia internacional, así salga a su favor, el solo hecho de ser denunciado es deshonroso. Por eso el gobierno no quería que se diera el caso. Solo un fujimongo puede creer que salió para postular, porque ESTABA INHABILITADO para postular.

Y en 1990 mendigaba los votos de los evangélicos. Por eso fue la sorpresa después. Nadie tuvo en cuenta la fuerza del voto evangélico en el Perú. MVLL creyó que tenía las de ganar, eso a nadie le parecía extraño. Nadie quiso percibir el trabajo que estaban haciendo los evangélicos en favor de la candidatura de tu ídolo. Ya no te acuerdas de la "Carta Abierta al Pueblo Evangélico" del candidato a diputado Yoshikawa. Pero tu ídolo es tan mezquino que creyó que había ganado por su linda cara. Basureó a su propio segundo vicepresidente y despreció a todos los que hicieron posible su victoria.

Se nota que pasaste por la escuela naranja.
 
Última edición:

coladeraeyes

Miembro de bronce
Temas
10
1.486
1.063
393
Lima
1 Abr 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Sigamos con los mismos clichés, pero ya sabes, por mucho que se repitan no se hacen ciertos. :cigarro:

Pensaba que había huido a Japón donde vivió como dos años, se postuló al Parlamento japonés y DESPUÉS viajó a CHILE; con mayúsculas para que te salgan orzuelos. }:) Todos saben que la captura en CHILE, se considera esa fecha como el inicio de cualquier condena a prisión; eso ha hecho Toledo y que casi lo libera de su Preventiva, ¿no te acuerdas?.

Y sabemos que ninguna Acusación, puede evitar el trámite de Extradición ante la Suprema de CHILE; no me digas que no lo sabes. Si entraba a Perú, lo encarcelaban y le arrimaban los VEINTIUN CARGOS presentados en el Expediente, sin asco:yeah:

Con ese ingreso y captura en CHILE, sólo pasaron CINCO Acusaciones. Ahora, después de tantos años le han agregado a la Extradición el caso de las Esterilizaciones, Pativilca y un par mas que no recuerdo. A ver si ahora entiendes porque fue a CHILE.

Por ponerte un ejemplo, esa MIERDA de las Esterilizaciones podría ser que la Suprema CHILENA, quiera escuchar el testimonio de las víctimas. Eso implica llevar a las paisanas hasta CHILE, con traductores probablemente a cuenta del MP, el que paga:cigarro:

Piensa MONGO, suma los costos y compara con los beneficios. Fujimori ya fue condenado a 25 años y tiene 51 millones de Indemnización, imposibles de pagar en esta vida. Eso es llorar sobre mojado, lo que buscan es responsabilizar al Estado y que les pague esa Indemnización. O sea que TODO ES GASTO para el Perú, los que ganan son los de esas ONG y sus Abogados.:aplausos:

El que no tiene coherencia eres tú. Te he MOSTRADO el enlace al miserable Wikipedia donde está el rechazo a su postulación, fechada el 10 de Enero del 2006. Por pura lógica, ESTABA INSCRITO MUCHO ANTES, se le capturó el 6 de Noviembre del 2005.
Mira las fechas, no mienten; la tacha del JNE es posterior a su captura, no lo he inventado.:gigggle:

Al parecer hay partes de la Historia que no te acuerdas o no las has escuchado. Repites lo de "siameses", otro cliché mediático muy repetido; pero no te acuerdas de lo MAL que se llevaba Keiko con Montesinos. Hubo varias publicaciones, donde Keiko le advertía de las cagadas de Montesinos; pero Fujimori no le creía o no le hacía caso, como lo de la ropa y Susana.:cigarro:

¿Te acuerdas del COJUDO Fujimori?, pues allí lo tienes, a eso me refería; le dio demasiada confianza a sus allegados, no les puso correa y se aprovecharon. Por eso le dije COJUDO. Piensa MONGO, si supiera todo lo que hacía Montesinos, hubiera dejado que lo filmen en vídeos. :aplausos:

Poco se ha dicho, por conveniencia supongo, pero las famosas maletas que sacaron se llevó Aritomi no fueron de dinero, eran los vídeos donde aparecieran los Fujimori. Piensa MONGO, ¿no te parece raro que todos sean de Montesinos y no de Fujimori?:yeah:

Pienso que Fujimori NO debió desaparecer esos vídeos, hubieran sido la muestra de que incluso él estaba siendo filmado sin saberlo, UNA VÍCTIMA mas de la EXTORSIÓN que estaba montando Montesinos.:cigarro:

Piensa, con esos vídeos Montesinos pudo dar un Golpe Militar, haciendo público los que mostraran algún delito de Fujimori. Era cuestión de mover fichas y en eso Montesinos era un genio, MÍ ÍDOLO:gigggle:

No sé si has visto el vídeo de Guillén, lo estoy dudando. Se te ha metido en la cabeza que se dinero fue de Defensa, escucha a Guillén; mejor, ahora que recuerdo he visto las declaraciones de Montesinos. APRENDE MONGO PONGO FUENTES:aplausos:



Por último, te dije que el PENDEJO era Montesinos. Fujimori le dio carta libre para hacer esas PENDEJADAS, cosas que no entendía. Él era un Matemático, Montesinos un Abogado de narcos y Militar dado de baja por PENDEJO; abre los ojos:stop:

Te repito lo que sabía, Fujimori quería mantenerse en el gobierno por QUINCE AÑOS, el cómo era chamba de Montesinos. Por eso le dio carta libre, ¿captas la idea?. Fujimori sabía que legalmente era imposible, Montesinos tenía que hacerlo posible:mmm:
 

Mig29 Fulcrum

Miembro de bronce
Temas
62
2.406
1.178
403
lima
3 Ene 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Entonces PARA QUÉ salió de Japón. Si es ciudadano japonés y habla japonés.
Repito, ÉL SABÍA que no podía postular ¿nadie le avisó que estaba inhabilitado? No me vengas con ese cuento.
Y repito ¿por qué escogió chile para HUIR? ¿Por qué no Colombia, Ecuador, Argentina, Bolivia?

Tu ídolo fue condenado a 25 años y no los cumplió por las argucias del depravado KFH con el sonso de PPK. Y si es cierto que cada japonés le donó 1 dólar entonces tiene fortuna de sobra para pagar la reparación que le pusieron.

Y claro que siameses, y no lo disimulaban, al contrario, les gustaba exhibir a todo el mundo que eran un monstruo de dos cabezas (horribles por cierto):
Captura de Vladimiro Montesinos y corrupción de Alberto Fujimori serán  llevados al cine [VIDEO] | El Popular


Y por qué aceptó como "asesor" a Vladi, ¿acaso no sabía de sus antecedentes? ¿no sabía que era un abogado de narcos? Ahora no vengan con que Keiko le advirtió, todo el mundo señalaba las andanzas de ese pelado, toda la prensa no comprada lo decía, pero tu ídolo nada, se entiende entonces que sabía todo y aprobaba todo obviamente. Y por supuesto que sabía que era ILEGAL estar 15 años en el gobierno, y el que hace algo ILEGAL es un DELINCUENTE.

Y eres bien fujimongo, tú mismo lo delatas, "con esos vídeos Montesinos pudo dar un Golpe Militar, haciendo público los que mostraran algún delito de Fujimori"

O sea tú mismo dices que tu ídolo cometió delitos, jajaja tío tu ídolo nunca te contrataría como abogado.
 

coladeraeyes

Miembro de bronce
Temas
10
1.486
1.063
393
Lima
1 Abr 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Al contrario, cuando un Texto o una web cualquiera se imprime, los lectores no tienen la capacidad de modificarlo. Es cierto que el Wikipedia NO ES totalmente confiable, pero hay ene textos que son un burdo engaño, ¿no lo sabes? :stop:

Tú mismo te contradices cada nada por tu CHILENOFOBIA. ¿No me has acusado de creer las versiones CHILENAS?. Pues no veo que puedas cambiar lo que dicen, mientras que el Wikipedia sí puedes solicitar su modificación, SI LO SUSTENTAS.:aplausos:

Así que deja de rebuznar y si crees que sus versiones son mentiras, pues corrígelas SI PUEDES. ¿NO PUEDES, CIERTO?:cigarro:

Por eso considero al Wikipedia como un Medio NEUTRO, porque puede ser MODIFICADO por los lectores; ¿LA CAPTAS?.:baila:

Otra vez REPITES ese cliché del 73. Cometes el GRAVE ERROR de no ver el contexto. Las sospechas entre los países eran una plaga, hubieron alianzas por todos lados, de todos los colores.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

El Perú y la guerra del Paraguay 1864-1870​


Te preguntarás qué tiene que ver Paraguay con el asunto, pues es lo que he estado repitiendo ene veces y al parecer no entiendes.

Me refiero al CONTEXTO, el fin de la época
virreinal y la recomposición del Continente. No te has dado cuenta de las intenciones de Brasil, con Ecuador hubo un INTENTO de aliarse contra Perú y lo mencionas por el lado que te conviene.:cigarro:

No has visto del porque es que Brasil quiso hacer esa alianza. Brasil era expansionista, lo que criticas de CHILE, pero te haces el desentendido con ellos. ¿No has visto su territorio amazónico?. Claro que lo has visto y sabes que gran parte nos lo han quitado, pero como solo tienes ojos para CHILE, lo pasas por agua tibia:stop:

En ese artículo de arriba puedes ver el revoltijo que era Sudamérica, con alianzas para desaparecer a Paraguay. Fricciones entre todos y contra todos, pero como dije; solo tienes ojos para CHILE:aplausos:

Encima España que quiere recuperar su dominio, Inglaterra y USA metiendo su cuchara. Igual Francia contra España, los mexicanos, alemanes, italianos; todos queriendo sacar su tajada, ¿nacionalismo?, pues solo veo AMBICIÓN:yeah:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

La guerra de la alianza suramericana contra España (1864 – 1866)​


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Guerra hispano-sudamericana​




Me olvidaba lo último. Te colgué varios vídeos sobre los puertos y eso no es fantasía. Crees que los CHILENOS van hacer "algo", pues serán tus pesadillas. Pueden llorar, ponerles velas a sus santos, jalarle la cola al dragón chino; pero nada mas :gigggle:

Recuerda que es nuestro territorio, son inversiones chinas, los CHILENOS no tienen nada que hacer; lo que le llaman Libre Mercado. Deberías preguntarte, si los chinos van a dejar que los CHILENOS le malogren el negocio; ¿qué crees?}:)

China tiene muchos intereses metidos en nuestros puertos, eso lo entiende cualquiera. Por allí he visto que USA está interesado en Corío, mucho más grande, mayor calado, mucho mayor inversión y le puede hacer la competencia a China; son 7 mil millones.

 

coladeraeyes

Miembro de bronce
Temas
10
1.486
1.063
393
Lima
1 Abr 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por suerte que el mensaje está lleno de HUEVADAS. Supongo que tus hijos te podrán decir lo que han aprendido sobre la guerra con CHILE y con Ecuador, yo ya estoy muy viejo, apesto a abuelo:gigggle:Y esa Constitución del 93 es la fujimorista:yeah:

Sobre la guerra, pues normalmente cada país la cuenta a su manera, al estilo del GANADOR. Dime, Ecuador se había preparado para esa agresión SUPONGO; no creo que estuvieran desarmados, ¿cierto?. Dicen que CHILE les había vendido municiones y después Argentina otro tanto. Y a pesar de ello, el traidor los obligó a pactar La Paz, ¿o NO FUE ASÍ?.}:)

Te dedicas a vomitar bilis, mira que en otros temas he visto que hay quienes dicen que hemos perdido. Que el traidor les ha regalado ese Km2 de Tiwinza donde hacen desfiles militares y no sé que tanto mas. Vamos, ya que sabes tanto: CUENTA:cigarro:

Dime que perdimos la guerra por culpa de Fujimori. El resto NO ME INTERESA. Por último, tenemos unas FFAA bastante buenas y mejorarán poco a poco, con la industrialización. Ya viste los buques que pueden hacer en el SIMA, los submarinos; la FAP ya hace sus aviones pequeños, te los voy a colgar abajo APRENDE MONGO.:drunk:

El Ejército se está quedando un poco, pero con los coreanos la FAP y la Marina pueden aprender su tecnología:yeah:









 

coladeraeyes

Miembro de bronce
Temas
10
1.486
1.063
393
Lima
1 Abr 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Tienes la respuesta a la vista pero te ciega ese FUJITRAUMA. Para comenzar no salió electo al Parlamento, en Perú ya estaba en trámite su candidatura y como ya te enseñe, recién en Enero del 2006 tacharon su candidatura y Fujimori fue capturado en Noviembre del 2005. ¿No entiendes?, la Inhabilitación fue del Congreso, no del JNE; son cuerdas separadas.O__o

Igual pudo ser Inhabilitado por acusaciones del MP, por ejemplo si lo hubieran sentenciado en ausencia por cualquier delito y ya no tuviera Inmunidad, PERO sin Inhabilitación del Congreso; la tacha hubiera ido por el MP.¬¬

Por lo del país, responde lo contrario; ¿POR QUÉ NO CHILE?. La CHILENOFOBIA te tiene loco, RESPONDE ¿POR QUÉ NO?.

Otra vez, con manzanas, cambia el país, has de cuenta que Fujimori fue a Bolivia; ¿harías el mismo numerito?. ¿Estarías reclamando porque fue a Bolivia y no a Brasil, Ecuador, Colombia o CHILE?.:aplausos:

Por lo de los 25 años, pues soy de la idea que las condenas son TODAS una reverenda COJUDEZ. Te recuerdo que a Antauro lo condenaron a 23 años por subversión, secuestro, asesinato, toma de una Comisaría, robo de armas; fueron 4 Policías. Se la redujeron a 19 años y cumplió 17 por lo de Hello Kitty y la repostería. Dijo que era falso pero TODOS se hicieron los sordos.


Tuvo aparte sanciones por tener un celular, por fumón; pero igual salió a los 17 debiendo la Indemnización. Puedes criticar las argucias del cachaperros, pero recuerda que ese fue el motivo por el que se peleó con Keiko, ella no estuvo de acuerdo y Kenji ha sido juzgado y condenado por ello; creo que han sido 4 años bajo palabra o algo así.:nope:

No he dicho UN Dólar, es sólo referencial para que veas que para ellos es una cagada de dinero; es una lata de gaseosa. Por eso cite ese artículo de la BBC donde donaron 20 mil dólares en su Pueblo de unos 5,600 habitantes incluidos todas las edades.:yeah:

Y lo de la reparación no la paga por simple razonamiento elemental, NO TE INSULTES Y PIENSA. Si dijera que puede pagar los 51 millones impuestos, le dirían de dónde salieron, cuánto mas tiene y le arriman las 300 mil Esterilizadas. DESPIERTA MONGO.

Por la foto, ¿pues nunca has escuchado de las casualidades?. Lo que dices es puro MITO mediático, no me creas, BUSCA otra foto donde estén vestidos igual. Si no la encuentras, ten la valentía de aceptar que es un MITO y no repitas como loro.:stop:

Lo que sigue, pues ahora estás pasando por IGNORANTE muy sanamente; te comenté el libro: "El espía imperfecto". Es una especie de biografía de Montesinos, desde que entró al servicio del General Mercado Jarrín; en el gobierno de Velasco. Si mal no recuerdo fue un publicista el que los conectó, cuando Fujimori estaba subiendo como la espuma.:ooops:


Alan le dio una mano con la Inteligencia, ellos tienen encuestas VERDADERAS no las mediáticas. Les dieron el dato de que MVLL iba a presentar una denuncia contra Fujimori y Susana, por unas propiedades que habían vendido trapeando el precio para evadir impuestos. Eso lo hace todo el mundo, nadie quiere pagar la Alcabala , comprador y vendedor se ponen de acuerdo.:nope:

Así que Montesinos se ofreció a resolver ese problema, como Abogado sabía como funcionaba el MP. Hizo que la Denuncia se traspapelara y no llegara a los Tribunales, tenía que pasar la Segunda Vuelta y eso hizo. Así se metió en Palacio, Montesinos ya había tenido experiencia de gobierno como Secretario de dos Ministros de Velasco, como Militar y como Abogado.:ooops:

Otra cosa, es un error juzgar el Pasado con lo que se sabe ahora. En los 90's el tráfico de drogas no era visto como lo que es hoy. Te recuerdo que Reagan, se hizo famoso por financiar a la Contra nicaragüense con dinero del narcotráfico, ¿no lo sabes?.:unsure2:

Y si quieres mas reciente, Hilary hizo algo similar en Afganistán con los talibanes, para expulsar a los rusos; declarado en el Senado. Así que las drogas eran malas para los consumidores, pero los gobiernos no eran santos. ¿Te acuerdas de Noriega?.:(

Si pues, los 15 años eran delito y no lo discuto. Yo también creo que fue su mas grave error, debió postular a alguien del Partido y fijo que ganaba; todo legal. Después se volvía a postular y listo. Era un Abogado de narcos, pues otros lo son de violadores y asesinos. Los Abogados penalistas tienen ese tipo de clientes, ¿no lo sabes?}:)

Y claro no esperaba menos de ti, nadie ha visto esos vídeos y lo que he dicho es un CONDICIONAL; pero claro, escuchas lo que quieres escuchar. No te preocupes, te entiendo y lo hice a propósito, ME DIVIERTO CONTIGO, PORQUE ABURRES:gigggle:
 

Lucy22

Miembro de plata
Temas
93
3.161
2.837
0
Lima
21 Nov 2022
Bueno no soy del partido , pero me considero fujimroista , el chino ayudo mucho a los militares y los militares siempre apoyamos a los Fujimori, así estén en la cárcel

Porque chile es sinónimo de desarrollo..estaban en el top 3 de países en vías de desarrollo hace décadas , gracias a pinochet !
 

coladeraeyes

Miembro de bronce
Temas
10
1.486
1.063
393
Lima
1 Abr 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Se me había escapado éste mensaje, aunque sea igual de ABURRIDO que los otros.:plop:

Aclaremos las cosas, esa Inhabilitación es del Congreso; no es del MP ni del JNE, ¿ ENTIENDES ?. Por eso es que Alianza por el Futuro lo inscribe , porque se supone que hay una independencia de poderes y el JNE no puede tachar una candidatura hasta que se presente. En manzanas, no puede decirle a Alianza por el Futuro que Fujimori no puede ser su candidato. Tiene que esperar a que presente la Plancha, para actuar; no es como crees como eso de "NO CHILENOS"}:)


Eso es un Debido Proceso, primero se acepta su presentación porque es un Derecho Constitucional y después se le tacha, por la Inhabilitación del Congreso; que pudo ser por una Sentencia del MP. O sea, primero la media y después el zapato:ooops:


MONGO de MONGOS parece que tienes la costumbre de acomodar lo que crees, a los hechos y no al revés. Te has fijado en el miserable Wikipedia, pero miras donde te conviene. Te mencioné LAS FECHAS, ¿no las viste?. Allí tienes la fecha en la que el JNE tachó por Resolución la candidatura de Fujimori; NO FUE CUANDO EL CONGRESO LO INHABILITÓ.

La Inhabilitación del Congreso fue en Febrero del 2001, la del JNE en Enero del 2006. Para que lo entiendas, de haber estado Fujimori en Perú, pudo haber apelado esa Inhabilitación y ponte que lo lograra reducir a 5 años; para el 2006 estaría habilitado.

Recuerda que el lagarto y el asno también tuvieron DOS Inhabilitaciones, de 5 y de 10 años; apelables.:grrr:

El otro párrafo nuevamente ABURRES con la misma cantaleta, ya mostré fechas que no has querido ver y razonar, ¿qué mas puedo hacer?. Entonces, sobre Japón, supongo que has escuchado eso de "todos son Inocentes, hasta que se demuestre lo contrario, dictaminando por un Juez y...". Entonces, la primera condena fue dictaminada en el 2007 me parece.:aplausos:

Antes del 2007 era técnicamente Inocente, en Japón era Inocente, en CHILE era Inocente; ¿qué parte no entiendes?.¬¬

Por si no entiendes de esa negativa a aceptar lo que dice La Haya, dicen todos esos países que los casos presentados son personales, individuales; sobre delitos cometidos por una persona determinada y que no puede ser generalizado a otros.O__o

Eso quiere decir, que un asno HDP en México puede ser asilado como perseguido político, a pesar de que sus delitos eran comunes y nadie lo correteaba por sus ideas. En este caso, México le dio Asilo; pero le impidieron su llegada a la Embajada, por eso se escapó su familia sin él. ¿Por qué no reclamaron a La Haya?. ¿Por qué Perú no reclamó a La Haya por Lilia?.:nope:

Son casos individuales, diferentes, sin sentencias judiciales donde La Haya no puede intervenir en un proceso interno de Perú. En el caso de Fujimori, lo estaban reclamando en Perú, pero imagina que fuera un Asilado como Lilia; ¿hemos reclamado?O__o

Por lo de los Evangélicos, pues parece que son muchos, quizás mas que los católicos, judíos, ateos y musulmanes; votan porque su pastor les dice por quien votar. Pues creo que ese fue otro MITO, te recuerdo que el voto es secreto. Por el contrario, así te salgan ronchas, la mejor publicidad vino del bodeguero de la esquina, el del restaurante, el Nikkei que TODOS conocen en su vida.:quien:

Es decir, esa fama que se hicieron por el "milagro japonés" que como los alemanes, surgieron de la SGM donde fueron destruidos y en 50 años se convirtieron en potencias industriales. ¿Quién puede discutir eso?, pero ni lo mencionas:bandera:

Piensa MONGO, ¿no hubieron católicos entre esos votos?. La gente que ya estaba curada de los políticos de siempre, vio al Nikkei Fujimori, inteligente, no se metía con nadie, Catedrático y Rector; casado con una Ingeniero Civil; un par de NN políticos:baila:

Lo triste es que pienses que tenía una deuda con los evangélicos, ¿cómo pensabas que les debía pagar por su apoyo?. HABLA¬¬

Ya sé, miles de cartas de agradecimiento. Muchas Gracias, por la diversión:baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila:
 
Arriba