• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿LOST MEDIA 21/12/2012?

KDmiloxd

Miembro de bronce
Temas
814
1.324
1.140
0
El Bosque
7 Abr 2021
Contexto: esa fecha se supone que iba a ser el fin del mundo

¿Alguien llego a ver ese día por la tarde Canal 2 el programa de Peluchín y Gigi? en su programa tenían literalmente un conteo regresivo para que pasara el supuesto terremoto o fin del mundo

Quería buscar ese video por curiosidad, pero no hay rastros hasta donde veo. Me hace cuestionar si fue real o me estaré confundiendo jajaja

Como plus, si quieren pueden comentar algo random que recuerden de ese día del ""fin del mundo"" :v
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.787
0
Zeffo
24 Jul 2020
ni idea, solo se de una pareja colombiana que se suicidó para no presenciar el fin del mundo a vísperas del 2012 o no se si del 2013
 

Alexis

Miembro nuevo
Temas
0
2
0
11
Lima, Perú
12 May 2022
Si pasó, yo recuerdo estar viendo Bienvenida la tarde y había un contador en la pantalla. Cuando terminó no sucedió nada.
 

Últimos mensajes

Arriba