• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿En tu escuela se mandaban cartas de amor?

FernanIglesias

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.132
5.659
5.684
100
La Molina, Lima
14 May 2020
No recuerdo haber visto en toda mi época escolar alguna de esas peculiares cartas de amor o algo parecido. De hecho, ni siquiera sabía que existía gente que las escribía.

No sé si es porque en mi generación ya no se hacían o porque mi escuela en particular no tenía esa costumbre.


1663698954148.png
 

daya

Miembro frecuente
Temas
39
140
93
180
Lima
15 Sep 2022
A mí me escribieron 2 cartas de amor y en secundaria en el año 2000 a 2001 una chica me dió la carta y otra alguien me la puso en la mochila era corta decía me gustas nunca sabrás quien soy, solo eso decía nunca supe quién fue
Tenía mi pepa ahora estoy gordo como buen forero
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
231
10.889
9.021
0
Lima
1 Jun 2020
Si, una chica recién llegada dibujó en un papel corazones, una pareja de dibujos animados y les puso nuestros nombres.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.705
20.711
0
9 Sep 2021
Cuando estaba haciendo la confirmación en la iglesia después de terminar la secundaria, había esa cojudez del amigo secreto y yo le mande una carta a una fulanita y otra fulana diferente me escribió una carta junto a un chocolate.

Las que recibí de adulto no cuentan. :ROFLMAO:
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Esa era para pavos. Mas bien las nalgonas y planas se ponian en posicion de mostrar mercaderia para que uno pasara de niño a hombre, y otras se mandaban dejando de lado su hipergamia.
 

Jean Rasczak

Miembro de bronce
Temas
10
1.237
1.476
393
Lima
15 Feb 2022
Sí, en el cole sí pasaba.

A mí solo me enviaron una vez una carta. Era de una chica gordita en 3ro de secundaria. Recuerdo que actúe de mala forma, avergonzándome y haciéndole pasar vergüenza, a su vez, con el rechazo en un mal momento. Quizás hasta dañe su autoestima, pero no fue de una manera intencional solo que cuando se es pequeño uno tiene poca inteligencia emocional y pensamiento crítico. Reminiscencias, reminiscencias…
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
Escribieron algo lindo en mi cuaderno Standford, pero cuando reconocí la letra preferí no decir nada. :risota:
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.185
10.019
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
No. Éramos todas mujeres. Aunque probablemente las de la otra sección si hayan recibido cartas, ahí habían dos lesbianas bien guapas …
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.100
9.799
0
Tu imaginación
8 May 2020
En primaria me dibujaron un corazón a lo mucho, el cual rompí sin compasión, pero nunca algo tan elaborado como una carta.
 

SunBerry

Miembro maestro
Temas
39
441
162
203
LIMA
16 Ago 2021
en la primaria una vez me escribieron uno pero nunca supe de quien fue, también escribí uno pero nunca pude dejarselo en la mochila de la chica que me gustbaa
 

Últimos mensajes

Arriba