¿En qué país se habla el mejor español?

No necesariamente, en mi opinión.

Este tipo, profesor de español avanzado en EEUU (y que algunos "arios de pura cepa" (realmente de pacotilla) que pululan por aquí lo llaman "el pelao"), tiene otra opinión. Y la comparto totalmente.



Exacto! y para eso ayuda mucho practicar y leer mucho. En realidad todas las personas pueden escribir y hablar bien solo que no cuentan quizás con los recursos, voluntad o entorno sobretodo lo ultimo porque donde lo hablas y pones en practica... el entorno y por eso los abogados y periodistas segun el especialista son los que lo pueden hablar mejor porque hablan hablan y hablan todo el dia manejando una estructura, su cerebro ya esta acostumbrado a seguir aprendiendo nuevamente lo que escuchan y si o si relacionandose con un entorno ricamente culto.

Ahoraa... ser culto es ser buena persona pues NO ... aqui hay algunas personas que escriben tambien segura que hablan muy bien pero fastidian :pepelolbye: . En fin :fast_meow_party:
 

Exacto! y para eso ayuda mucho practicar y leer mucho. En realidad todas las personas pueden escribir y hablar bien solo que no cuentan quizás con los recursos, voluntad o entorno sobretodo lo ultimo porque donde lo hablas y pones en practica... el entorno y por eso los abogados y periodistas segun el especialista son los que lo pueden hablar mejor porque hablan hablan y hablan todo el dia manejando una estructura, su cerebro ya esta acostumbrado a seguir aprendiendo nuevamente lo que escuchan y si o si relacionandose con un entorno ricamente culto.

Ahoraa... ser culto es ser buena persona pues NO ... aqui hay algunas personas que escriben tambien segura que hablan muy bien pero fastidian :pepelolbye: . En fin :fast_meow_party:

Estamos hablando de hablar bien o mal o regular. No de ser buenas o malas personas, eso no tiene nada que ver con hablar bien, mal o regular. Son conceptos diferentes. Se puede ser un total palurdo y ser una excelentísima persona, y se puede ser un artista del lenguaje y la retórica y ser al mismo tiempo un execrable criminal. Son conceptos totalmente distintos y temas aparte.

Pero sí considero que dijiste una cosa muy importante, en mi opinión: Leer, al menos...
 
El español se habla bien en todos los países, creo, pero me gusta más el español de España y el de Cuba.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba